23

272 45 21
                                    

Alice está sentada en la arena, solloza,   porque lo cree justo, cruel, pero justo, es su karma por haber roto el corazón de Eddie, y asume que probablemente Eddie cree que ella nunca dejará a Steve, por eso se deja llevar por Wren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alice está sentada en la arena, solloza,   porque lo cree justo, cruel, pero justo, es su karma por haber roto el corazón de Eddie, y asume que probablemente Eddie cree que ella nunca dejará a Steve, por eso se deja llevar por Wren.

-  Creo que ella odia verte con otras chicas, es más, creo que ella está enamorada de ti. Y no le digo a Steve porque quiero salvarte de ser un exiliado en este lugar. ¿ Sabes lo escandaloso que sería el que tú le robes la novia a tu mejor amigo, Steve Harrington? - Wren observa a Eddie, sabe cómo actuar, sabe sus movimientos, desde ya hace un buen tiempo que nota comportamientos extraños entre esos dos amigos. Y aunque Eddie niegue por completo aquello, Wren lo sabe.

- Eres muy buena suponiendo cosas que no son- Eddie mueve su cabeza-Alice y yo somos amigos.

- Bueno, de todos modos, sabes que a mí no me importa si han tenido sus enredos. No me sorprendería, lo que sí me preocupa, es tu corazón - Ella camina donde él y se sienta en sus piernas. Besa sus labios de manera corta y suave- Sí sabes que ella y Steve hacen lo mismo que nosotros.

Eddie odia imaginar a Alice sobre Steve, odia pensar en su espalda desnuda siendo tomada de manera firme por las manos de Steve.

- Creo que ella ha ido a llorarle a Steve-Wren se acomoda entre sus piernas - Y tú eres un hombre soltero, guapo, divertido. Me pones en cosa de segundos. Deberías saberlo y ser consciente del gran hombre que eres. Yo soy libre, soltera, no entiendo por qué tienes tanto miedo en dejar quererte por mí - ella besa su cuello y Eddie cierra sus ojos- No debes dedicarle fidelidad a una perra que ha  roto tu corazón.

Alice limpia su rostro con los puños de su suéter, puede ver los dedos de Steve marcados en su piel, casi de un color avellana. Cierra sus ojos, quiere volver a ser una niña, quiere volver a correr por su casa, preocupándose sólo de los problemas que Barbie y Ken tienen, o a los siete y estar casada ficticiamente con Eddie, en lugares secretos, que sus padres no conocían.

Alice cree que Eddie está en su derecho, derecho que quema su garganta y que no puede llorar a nadie, vuelve a ver ese anillo y piensa en su llegada a casa, cree que parece un cementerio y las camas ataúdes. Cree que es su karma por dañar el corazón de un buen hombre, y piensa que es una batalla perdida, y que renunciar a la mano de Steve, le costará el exilio, pero sola. Cree que es casi egoísta arrastrar a Eddie, bendito siempre, intachable cuando de la verdad se trata.

Llega a casa, bajo la luz de la luna, Steve la espera en el sofá donde solían ver películas, ella pasa sin saludar, y Steve la ignora, cuando ella llega a su cuarto, él sale misteriosamente, sale a descargar su furia en el cuerpo de Tessa, Alice no lo sabe,  pero no es una tonta, ella ha saciado su hambre en Eddie, y cree que si Steve estuviera hambriento, la buscaría, pero llevan dos meses en los que ninguno reclama en casa por la comida.

Wren descansa en el pecho desnudo de Eddie, es de noche, desde la ventana puede ver la luna, y se siente estúpido, se siente infiel, porque ama a Alice, nunca dejó de amarla, aunque ha perdido la cuenta de cuántas pieles
ha conocido en aquellos ocho años.

sad beautiful tragic ×Eddie Munson × TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora