20

360 50 19
                                    

- Felicidades, Steve-Eddie le estira la mano a su amigo, Steve lo atrapa para darle un abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Felicidades, Steve-Eddie le estira la mano a su amigo, Steve lo atrapa para darle un abrazo.

- Gracias viejo, en serio, estoy muy feliz - sonríe. Wren camina donde Eddie, le da un beso en los labios y la madre de Steve hace un gesto de ternura.

- Me encanta que ahora estemos todos  en familia - lo dice enternecida, pero Alice los ve de reojo, ella con las manos de Steve sobre su cuerpo, Y Eddie con las manos de Wren en las suyas.

Nunca podremos estar juntos - piensa ella.

Los padres de Alice llegan donde ellos, felicitan a Steve, y Harold va de inmediato donde Eddie, saluda a Wren, les pega una mirada de extrañeza, Imogen por su parte, ignora a Alice, sigue molesta por la discusión de la semana pasada.

- ¿ Están juntos ahora? - Pregunta Harold, ve a Eddie a los ojos, ha estado pendiente del saludo con su hija, también observó los ojos de Alice  al ver a su mejor amigo, Harold sabe que su hija está enamorada de Eddie y confía en que pueda tomar buenas decisiones a futuro. Él no da opiniones, sabe que no es bueno meterse en temas ajenos.

Wren sólo sonríe, espera la respuesta de Eddie.

- Nos estamos conociendo...- responde desde la cortesía, no es la respuesta que Wren desea, pero ella misma ha dicho que odia la exclusividad.

- Para mí eso ya es ser novios- dice la madre de Steve y todos ríen.

- Mi mejor amigo y mi prima, es de no creerlo. Podríamos hacer matrimonio doble- Steve no suelta a Alice de la mano.

- Lindo vestido Alice, se nota que mi primo tiene buen gusto- Wren larga el comentario, y Alice se los reserva, hay un silencio incómodo, todos miran a Alice como si fuera un bicho raro, menos su padre.

- Mi hija es hermosa incluso con un trapo puesto, no es el vestido de Steve simplemente, es mi niña - Harold besa la frente la frente de Alice. Eddie sonríe, no alienta aquellas palabras, es mejor no levantar sospechas.

- Es verdad, Harold. Pero por favor, reconozcamos mi buen gusto en joyas y ropa - besa la mejilla de Alice, y ella observa a Eddie de reojo.

Pasan los minutos, Alice se aleja de ambas familias y va donde Nancy y Robin, charla con ellas, alaban su ropa, y ella les sonríe y les cuenta que va de maravilla, pero ellas saben que las cosas no son tan ciertas, y a pesar de que no saben acerca de los últimos acontecimientos entre Eddie y Alice, ellas creen, que entre los dos, hay un sentimiento más fuerte que sólo amistad.

Alice echa vino a su copa, están en la mesa, por cosas divinas, se sienta al lado de Eddie, y al otro lado, está Steve.

Hablan de economía, Steve no pierde tiempo en hablar de la empresa y Wren también opina. Alice simplemente escucha, al igual que Eddie y el resto de los amigos.

Steve mira hacia el resto de la mesa.

- Cariño, voy un momento al baño- Susurra en su oído y Alice asiente.

sad beautiful tragic ×Eddie Munson × TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora