18

324 47 18
                                    

- Me iré a casa de papá y mamá- Alice toma una cartera, echa algo de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me iré a casa de papá y mamá- Alice toma una cartera, echa algo de ropa. Steve camina hasta su lado y se sienta en la cama.

-¿ Estás cabreada por lo que ha pasado con Wren? - Pregunta Steve.

- Pues claro que sí. Sabes... No voy a aburrirte con mis cosas, porque creo que no te importan de todos modos. Me jode Wren, y mucho. Tienes que saberlo.

- ¿Y qué quieres que haga? - Steve pregunta, se para de la cama y la mira con una extrañeza que jamás ha rondado entre ellos - Pues ella será testigo, será la madrina de matrimonio, y probablemente también de nuestros hijos. Es mi prima, mi prima preferida, y si no te gusta, entonces... Bueno, está Eddie, que él salga de compras contigo - lo dice sarcástico, pues sabe que irse de compras con un chico debe ser la cosa más aburrida del mundo.

- Basta. No pienso discutir más sobre esto- Alice se altera, lleva sus manos a su rostro- ¡Mierda, Steve! No soporto esto, y pues, si quieres que Wren sea parte de todo esto, vale, está bien, pero no me pidas que sea la novia perfecta, no me pidas nada más - lo apunta.

- Wren se preocupa por mí, cosa que tú también deberías de hacer. Voy a ser tu esposo, te guste o no, vas a cambiar tu vida, para bien. Conmigo tendrás una vida de ensueño, cualquier chica quisiera estar en tu lugar.

- ¡Eres un egoísta! - Alice grita y Steve abre sus ojos, nunca le ha visto de esa manera- ¡No tienes idea todo lo que he dejado por ti!  Desde mi casa, mi trabajo, he renunciado a la vida normal de una chica de 25, podría irme de fiestas con mis amigos, podría  estar viajando y trabajando en mis cosas, en lo que realmente quiero, pero pausé todo por esto, por este matrimonio. No dejaré que una aparecida empiece a ventilar nuestra vida privada en esta casa- ella toma su bolso- Y ahora me voy donde mis padres, porque no pienso estar contigo ni un segundo más, me tienes aburrida, Steve Harrington - la chica sale del cuarto, Steve se sienta en la cama y lanza un cojín al piso.

Ella sale de casa, y echa sus cosas al coche. Antes de partir, choca su cabeza en el volante y pega un llanto ahogado, el infierno está comenzando, piensa ella. Steve la observa desde un ventanal donde se puede apreciar en altura, la salida de la casa. Ella simplemente conduce, y sí, va a su casa, sabe que es lo más inteligente.

{...}

- Otra vez acá - dice su madre, mueve sus ojos, los pone en blanco - ¿ Otra vez arrancando?

-Basta, Steve ha sido un idiota, él y su prima- Alice toma sus cosas y va a las escaleras. Harold, su padre, aparece y se alegra al verla, va a abrazarla, en parte, entiende a su hija, y cree que es un proceso de debe pasar, debe ser consciente de las decisiones que toma.

- Diablos, Imogen. No tiene nada de malo que nuestra propia hija venga a casa.

- Sólo digo que si sigue así, Steve va a aburrirse- la mujer lo dice de manera ácida.

sad beautiful tragic ×Eddie Munson × TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora