27

306 42 28
                                    

Steve ve el rostro de su prima, no se ve de lo mejor, Wren le dedica una mirada fastidiada a Eddie, y simplemente camina pasando entre ellos dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Steve ve el rostro de su prima, no se ve de lo mejor, Wren le dedica una mirada fastidiada a Eddie, y simplemente camina pasando entre ellos dos. Steve la observa, y después fija su mirada en su amigo.

- Steve...

- ¿Pasaba algo entre ustedes? - se acerca a Eddie-¿Algún problema? - lo observa de manera silenciosa y Eddie niega con la cabeza.

- Estábamos hablando... ¿Qué hay de ti? - Pregunta.

- Pues... Quería quitarte un minuto de tu tiempo - Steve toca el hombro del chico.

- Claro, dime...

-¿Somos mejores amigos, verdad? - Pregunta Steve.

- Claro... - responde Eddie, sus manos sudan, sabe que probablemente Steve tenga otras intenciones.

- Eddie, sabes el cariño que te tengo. Por lo mismo, es que necesito de tu ayuda. Sé que Alice es muy cercana a ti. Las cosas no han marchado de maravilla, pero sé que nos amamos - Steve se acerca a Eddie - En la cocina, cuando te fuiste, me dijo que quería pasar la noche conmigo. Eso es un gran avance, sé que nuestro futuro matrimonio, va a prosperar ¿Te has enamorado alguna vez, Eddie? - pregunta Steve - ¿Sabes lo que es querer estar con una mujer para toda tu vida? No sé si lo comprenderías. No sé si has amado con tu alma a una mujer... ¿ Me lo hubieras dicho, verdad? - Steve mira a Eddie y él no sabe qué responder.

- Steve... ¿Qué quieres que haga? - Pregunta Eddie.

- Quiero que me ayudes con Alice, la respuesta es simple. Quiero que le hagas entender que su lugar es a mi lado- Steve mira a Eddie en todo momento.

- No quiero meterme en cosas de pareja. La verdad es que no sé muy bien sobre sus problemas.

- Eddie, amigo... ¿Entonces no quieres ayudarme? - Pregunta - ¿No quieres que vuelva con Alice? - Pregunta nuevamente, se muestra afligido, pero no lo está realmente.

- Steve... Sólo quiero que sean felices, pero si no estás seguro de lo que sientes, creo que no puedes aferrarte a tu relación - Eddie suspira, habla nervioso- Besaste a Tessa, y tengo la impresión que has seguido viéndola. Te conozco, no me siento bien ocultándole la verdad a Alice - Eddie desconoce que incluso se han acostado.

- Viejo, Tessa fue algo sin sentido.

- Como sea... No me creo con la facultad de ayudar a relaciones ajenas a mí - Eddie responde y Steve mueve su cabeza.

- ¿Es porque no quieres que vuelva con Alice? ¿ Crees que Alice es mucha mujer para un hombre como yo? - Steve pregunta y Eddie mueve su cabeza.

-Me sacas de contexto... - Eddie suspira - Sólo creo que yo no tengo nada que ver en sus decisiones. Alice es mi mejor amiga, la quiero mucho, y no me gusta que pase malos ratos por tu culpa, creo que en eso soy bastante sincero.

sad beautiful tragic ×Eddie Munson × TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora