Alice está en la barra, se ha pedido algo con alcohol, camina hacia las mesas nuevamente, Eddie no ha ido por ella por el simple hecho de no querer aumentar las sospechas, saben que tendrán cosas que hablar, como algunas situaciones incómodas entre los cuatro, de todos modos, y ella sabe, que nada puede reclamarle a Eddie.
Steve está mirándola desde su lugar, ella se sienta a su lado, Eddie queda mirándola, al igual que Wren. Alice bebe sin más, no le importa lo que Steve pueda decirle.
- Bueno, creo que Alice es una mujer con convicciones - Steve habla un tanto incómodo - ¿ Y cómo va el trabajo, Eddie? - Steve busca cambiar el tema.
- Bien-Eddie responde nervioso, sin dejar de ver a Alice.
- Este fin de semana viene papá y mamá, quieren conocer a Eddie- Wren lo dice emocionada y Alice no puede evitar mirar a Eddie - Saldremos a cenar los cuatro.
- Lo suyo va en serio ¿ No es así, Eddie? - Steve pregunta y mira a su amigo, le da una mirada extraña, como si de cierta manera obligase a su amigo a formalizar las cosas con su prima.
- Todo va con calma-Eddie resopla y Alice simplemente bebe de su vaso.
-¿Qué pasa, Alice? ¿ Por qué tan callada? ¿ O es que no me apruebas como novia de tu mejor amigo? - Pregunta burlesca. Alice mueve su cabeza, no quiere responderle.
- Bueno, tú no me apruebas como esposa para tu primo. Supongo que estamos a mano- contesta, Steve le da una mirada de reproche, no quiere un papelón.
- Al parecer, creo que buscas un clon tuyo para que esté con tu amigo- Wren toma la mano de Eddie sobre la mesa y la acaricia.
-Wren... Por favor - Eddie habla bajo, sólo para la chica.
- Sólo digo la verdad. De seguro quieres que Eddie esté con alguien como tú, para juntarte a tomar el té y hablar de sus vidas aburridas. Pero no asumes que Eddie está conmigo, una chica divertida, guapa y que lo hace inmensamente feliz - Wren se para de la silla y Alice hace lo mismo, Eddie y Steve se quedan mirando unos segundos, saben que no se viene algo bueno.
- Tú llevas poco más de un mes en este lugar. No tienes idea de nosotros, yo que tú no hablaría así de fácil. No eres indispensable en este lugar, eso debes saberlo. Creo que amas hacerte más importante de lo que realmente eres.
- Cariño, soy muy importante. Soy diseñadora, tengo mis negocios, conozco el mundo entero. No como tú, que sólo pareces una linda flor que nadie se atreve a tocar- lo dice con un tono lastimoso,
- No tienes idea de mí, - Alice la apunta - Deberías lavarte la puta boca antes de hablar sobre mí, porque no somos amigas y no me conoces.
- Dios, sabía que esto pasaría, desde el día en que vi tu maldita cara de santurrona- Wren habla con una sonrisa- Eres patética, Alice. Por eso no me sorprendería que un día Steve te cambie por una mujer que esté a su altura. ¿ En serio los Harrington estarían orgullosos de ti y de todos los papelones que haces? - Wren se ríe - Perdoname, primo - lo mira-Pero no puedo soportar más esto. Te me haces un culo- Alice está con sus ojos abiertos, analizando cómo es que han llegado hasta aquella situación. Sin pensarlo, toma un vaso con agua que está sobre la mesa y lo lanza a su fino vestido de seda color blanco. Wren grita con dramatismo, Eddie mira aquella situación, y no sabe qué hacer.
Steve suspira, mueve su cabeza y toma del brazo a Alice.
ESTÁS LEYENDO
sad beautiful tragic ×Eddie Munson × TERMINADA ✔️
FanfictionEddie y Alice son mejores amigos desde que son niños, los años pasan, malas decisiones han hecho que Alice esté comprometida con el mismísimo Steve Harrington, pero esa vida de ensueño, es simplemente una pantalla de su infierno.