16

351 48 13
                                    

Eddie y Alice se miran,  sonríen, y se ríen nerviosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie y Alice se miran,  sonríen, y se ríen nerviosos. Eddie mira al piso y mueve su cabeza, ella lo ve nerviosa, como si su pregunta hubiera estado fuera de lugar.

- Dios... Eres la chica más imprudente  que pisa la tierra.

- Mierda, Eddie... Ya me siento horrible por pedirte esto. Ahora me siento peor porque estoy parada frente a ti, y me siento muy culpable por lo que acabo de hacer... - Ella rasca su frente por debajo del fleco y Eddie se ríe.

Camina  donde ella, jala de su suéter,  la toma de la cintura y muerde su propio labio inferior. Ella siente sus manos grandes en su cuerpo, Eddie mira sus labios unos segundos, toma su rostro con fuerza y estampa sus labios contra los de ella, Alice se aferra a su cuello, y Eddie no suelta su boca, sus lenguas se unen, atrapan sus labios mutuamente y se separan únicamente para recobrar el aliento.

Alice mira al piso, sus ojos están abiertos y ella siente estar en shock por lo que ha pasado, el sonido del mar se hace más agudo, y Eddie se queda mirándola, tiene su sabor en la Boca, después de años es primera vez que ha vuelto a dar un beso verdadero, y ella lo mira como si fuera un perro lastimado y él vuelve a abrazarla, besa su frente. Cree que un beso no es un pecado, pese a  ser una gran infidelidad, pero también cree, que no es un mal sentimiento, es un mal actuar por hacer algo a escondidas de alguien, aunque ese alguien haga cosas peores a sus espaldas, y Eddie se siente a mano con Steve, pero a la vez, odia que Alice se mortifique tanto.

Ambos se suben en silencio al coche de Eddie, él maneja y suena My Sweet Lord de George Harrison, ella le sube a la radio, y canta, Eddie sonríe al verla cantar, le gusta su voz, aunque no siempre llegue a las notas, y cree que aquello es lo que le enamora,  Alice parece un retrato perfecto a simple vista, pero él es quien puede ver sus irregularidades, aquellos malos trazos.

Es un viaje en silencio, y llegan hasta la casa de Steve con Alice, es alta y de piedra, hay un camino de árboles, hay hojas verdes en el piso, es una entrada perfecta, retratable en acuarelas, con Alice tan fantasmagórica y sin alma rondando por aquella fuente.

Alice se baja del coche y lo observa.

- Gracias por el paseo- Eddie nota que Steve no está en casa.

- Gracias a ti por aceptar mi compañía - Él le sonríe y ella también lo hace.

- ¿Cuándo vendrás a casa? - le pregunta, es algo descarado querer su presencia, pero lo necesita.

- Mañana es viernes, es día de... Ya sabes. Cena de amigos... - Eddie suspira y frota su ojo - Vendré a verte y te traeré mucho rosé.

- Me gusta, voy a preparar algo que te guste...- Ella lo mira con nerviosismo.

- A mí dame patatas fritas y soy feliz-Ambos se ríen - No necesitas dinero para sacarme una sonrisa - Eddie la mira directo a sus ojos, y ella se siente tan desnuda cuando eso pasa.

sad beautiful tragic ×Eddie Munson × TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora