9

291 44 8
                                    

Podríamos decir que estamos a mano- piensa Alice antes de cerrar sus ojos y dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Podríamos decir que estamos a mano- piensa Alice antes de cerrar sus ojos y dormir.

Alguien grita en la puerta, es Wren, probablemente lleva cinco minutos, Steve no despierta pero Alice sí, se despierta confundida, pero sabe que hay alguien afuera y sabe que ese alguien es Wren.

-Wren está afuera... - Alice le habla a Steve y Steve habla dormido.

- Tengo las llaves en el mueble, ve a dejárselas tu, por favor, cariño... Esa idiota tendrá que sacar copias, ahora que sale con Eddie, saldrá seguido.

Alice se despierta un tanto molesta, no es su prima y debe bajar ella, encima tendrá que ver el rostro de Eddie. Coge las llaves del lugar en que Steve le dijo,baja en esas mismas calcetas de gatitos y le abre la puerta a Wren. Ha llegado ebria, y riéndose. Eddie está más atrás, ella esboza una falsa sonrisa. Eddie la mira desde su lugar, sus ojos marrones y su cara extraña, le dan a entender que él no está bien haciendo eso y ella vuelve a sonreír simplemente. Wren apenas puede caminar

Eddie es la única alma que sabe cuando sus sonrisas son fingidas. Y ella se siente tan desnuda cuando sus ojos la observan. Alice toma a Wren y la sienta en el sofá.

- Perdón, hemos salido a cenar... - Eddie quiere dar explicaciones.

- No es necesario, yo no soy la madre de Wren. Sólo he bajado a abrir- La chica la mira y Eddie también.

-Pues creí que estaban muy dormidos. Siguen despiertos a esta hora... - Eddie analiza aquella situación y ella simplemente mueve su cabeza.

- No, la verdad dormía, mañana tengo trabajo muy temprano - responde franca y Eddie juega con sus manos.

- Lo lamento, no era mi intención. Mucho menos que Wren llegue ebria.

- No te preocupes - ella mira al piso.

- Bueno...nos vemos-Eddie suspira, quiere volver al coche, pero también quiere quedarse con ella.

Alice quiere salir de casa, quiere cruzar ese umbral e ir a su lado, respirar su mismo aire y decirle cosas al oído.

- Descansa Eddie-Ella agita su mano y Eddie también lo hace.

Pero Eddie es la única persona que es capaz de hablar con ella sin palabras.

Alice entra, cierra la puerta y toma a Wren, la conduce hasta su habitación y le pone el pijama, no puede dejarla ebria y vestida, así lo hizo, la acomodó en la cama y cuando terminó, bajó nuevamente. Abrió la puerta con cuidado, sabe que Steve no despierta fácil y Wren está completamente dormida. Eddie sigue afuera, le ha estado esperando, ambos saben exactamente que han querido hablarse, así que ella sale con un cardigan, se sienta en una pequeña estructura de cemento que hay en el antejardín. Eddie se sienta frente a ella.

- Gracias por abrirle. Eres muy linda - Eddie la observa.

- Pues es Wren, no podría hacerle eso - ella juega con sus manos.

sad beautiful tragic ×Eddie Munson × TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora