Es mitad de semana, Alice está en casa, ha llegado de un día agotador de escuela. No ha dejado de pensar en las cosas que han pasado el día lunes, Steve no vuelve a casa y ella está segura de que ha estado donde sus padres. Él vuelve sin previo aviso, mientras Alice prepara su propia cena, pasta.- ¿ Podemos hablar? - habla en el marco de la puerta.
Alice se mantiene en silencio.
- Mierda... Lo haces todo tan complicado- Steve resopla.
-Siempre soy yo, yo soy el problema, todo el tiempo pasa lo mismo. Nunca has sido capaz de ver tus errores- Alice se voltea a verlo.
-Siempre he querido lo mejor para los dos, que seamos una pareja sólida.
-Sí, tan así que has dejado la casa y te has ido por dos días sin dar una puta explicación - Ella mueve su cabeza- Esas son tus regalías por ser hombre, por ser un Harrington, pero si yo hiciera eso, de seguro Wren les contaría a todos, y de paso, yo quedo horrible, y sería juzgada. Pero yo soy tan buena, que me las guardo.
- Vale, asumo mi culpa... Estaba molesto.
-¿ Porque no voy a tener bebés? - pregunta - Vale, entonces es mejor que jamás me dé cáncer, porque... - Alice hace un gesto de impresión - Porque entonces me pegarías . Mierda Alice, eres una tonta, como se te ocurre tener cáncer - hace una actuación sarcástica y Steve resopla malhumorado.
- Te entiendo... Es sólo que esto acaba con mis planes, me duele, me duele que me lo digas como si esto no te afectara. Aquello mata nuestros sueños-Alice suspira, y no puede evitar romperse en llantos.
-Mierda, Steve ¿ De qué sueños me hablas? - ella pregunta con ironía-¿ De qué me estás hablando? Siempre ha sido tu sueño, eso bien lo sabes.
- Tengo dinero suficiente como para que te hagas el mejor tratamiento, siempre hay una opción...
- ¡Basta Steve! - Alice le grita - Basta con esa tonta fantasía, si no puedo tener hijos, entonces no tendré. Es tu sueño, pero no el mío. Y eso bien lo sabes, yo cambié la vida que quería por intentar estar contigo, porque creo que hasta sierto punto, éramos una buena pareja. Pero todo el tiempo se trata de ti, todos tus logros, todo es tuyo, la casa, la comida, los chistes graciosos, las palabras correctas, incluso yo. Siempre he sido la mujer que adorna tus fotos, la chica a la cual abrazas y sólo tú quedas como el dueño de este hermoso paraíso, te quedas con el crédito de la comida, pero la chef soy yo- Alice habla con sus ojos llenos de lágrimas - Yo tenía sueños, luché por ellos, y los rechacé. Te hice lo más importante de mi vida, sólo quería ser igual de importante que tú, igual de reconocida que tú, pero creo que siempre seré tu esposa, tu llavero.
- ¿ Y ahora lo dices? - Steve pregunta- Te he dado todo, mal agradecida. Te he dado una buena casa, una vida estable, podrías incluso estar acá y
tener dinero sin trabajar. Sólo te pedía una familia, hijos a los cuales amar. Pero creo que nada es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
sad beautiful tragic ×Eddie Munson × TERMINADA ✔️
FanfictionEddie y Alice son mejores amigos desde que son niños, los años pasan, malas decisiones han hecho que Alice esté comprometida con el mismísimo Steve Harrington, pero esa vida de ensueño, es simplemente una pantalla de su infierno.