- ¿ Estás bien? - Pregunta Eddie. Ambos salen de la casa.
- Tuve una discusión con mamá... Resulta que siempre seré una perra para ella. Es algo que no puedo cambiar, haga lo que haga. Por cierto, le he respondido la cachetada y no me siento mal, para nada - niega con la cabeza, se cruza de piernas.
Los dos se suben al coche de Eddie, él toca su pierna y deja caricias en ella.
- A pesar de lo que ha sucedido hoy, creo que me quedo con lo de Rose. Salir de paseo con ella, ha sido divertido, y sé que se pone realmente contenta cuando está con nosotros. Sobre todo cuando estás tú, creo que tiene un cariño especial por ti.
- Ella es lo máximo....hablo muy en serio- Eddie sonríe y observa a Alice de reojo. Llegan a casa de Jonathan. Nancy está con él, ambos caminan de la mano, Alice lleva rosé Y Eddie lleva cervezas.
Nancy los recibe con un abrazo, Jonathan lo hace también.- Robin y Argyle vienen en camino... - Jonathan le da una palmadita en el hombro a Eddie. Los dos pasan, Alice. Lleva una chaqueta de mezclilla colgando de su brazo, entran a la casa, Eddie va con Jonathan, a los minutos llega Argyle, mientras que Alice va con Nancy, llevan una botella de vino a la cocina.
-Bueno, siempre supe que pasaría - Nancy bromea y Alice suspira.
- Ha sido todo un caos, en serio. Hoy tuve una discusión horrible con mamá. Nunca me va a perdonar lo que hice.
- Vale, que no has cometido un pecado, Alice. Tomaste una mala decisión, que fue aceptar ser la esposa de Steve, y gracias a Dios ese matrimonio ya no está dentro de tus planes. Creo que ahora es tu momento, para que hagas lo que quieras con tu vida. Y has venido con Eddie, él es un chico de ensueño, está soltero, no tiene mayores responsabilidades y es tu amigo, te entiende como nadie más lo hace. Ahora no te debe importar demasiado lo que tu madre diga, siempre has estado haciendo lo que ella quiere, maneja tu vida desde que somos amigas. No debes sentirte culpable por aquello.
La cena fue cálida, en la sobremesa, Eddie sostuvo la mano de Alice en todo momento, los sentimientos de ambos, eran sabidos por todo el grupo. Robin y Jalander echaron un par de bromas respecto a la situación, pero jamás hubo un momento de tensión, no como en aquellos tiempos donde Steve lanzaba comentarios sin importar la sensibilidad de la chica a la cual juraba amar.
La cena termina, Eddie toma la mano de Alice y caminan hasta su coche. Pasan a un almacén de camino a casa, Eddie compra más vino para noche, Alice sonríe mientras lo ve caminar a través de la ventana del coche, con unas cuántas gotas de lluvia suspendidas en el vidrio y con el reflejo de los faroles de luces amarillas, él camina con sus manos metidas en su chaqueta y la bolsa colgando de su brazo. Ella baja el vidrio para aceptar la compra y Eddie se la entrega, las botellas suenan.
-Somos un par de alcohólicos... - Alice bromea y Eddie enciende la calefacción.
- Bueno, somos jóvenes y sin hijos, tú no trabajas, yo tengo libre. Podemos beber alcohol y hacer el amor durante toda la noche- Eddie enciende el motor y Alice mueve su cabeza, como si aquel fuera un panorama demasiado descabellado.
{...}
Hay dos copas y ella las llena más abajo de la mitad, Eddie tomará rosé, cederá ante los gustos de su chica, Alice camina con ambas copas y le extiende una, Eddie la acepta.
- Luces hermosa esta noche, creo que no te lo he dicho- Ella bebe y él hace una mueca de disgusto por lo fuerte que le ha parecido el vino.
- Exagerado - Alice se cruza de piernas y Eddie sonríe, da una palmadita a sus piernas para que vaya a sentarse en ellas, Alice obedece, y él mete su mano en la chaqueta.
- Tengo un regalo para ti - Eddie le sonríe de esa manera tan encantadora- Lo tengo hace un buen tiempo, pero nunca quise dártelo para no quedar como un tonto. O como un intenso, porque bueno, siempre hemos sido los mejores amigos- Ella se ríe con delicadeza y Eddie abre una cajita - Es mejor que vayamos frente a un espejo - le extiende la mano y ella la acepta , caminan juntos, ella se ríe nerviosa y él pasa una cadena fina de oro por su cuello, tiene una inicial con su nombre, tiene una E.
Alice la toca, sonríe, sus ojos brillan y se voltea hacia él, lo abraza desde el cuello y le da un beso en los labios, se pone de puntillas para poder atrapar de mejor forma sus labios con sabor a rosé , Eddie sonríe entre medio del beso.
- Te amo, te amo mucho-Alice susurra en sus labios - Está hermosa.
- Quiero se sepas que es una cadena de nuestra amistad, aunque estés muy lejos, si la tienes puesta, siempre estaré contigo - Eddie besa
su frente- Te amo con mi vida, Alice.Alice se empina la copa de vino, y toma su mano para encaminarlo hasta el cuarto. Se para frente al espejo, Eddie queda por detrás de ella, besa su hombro derecho, y su mano llega hasta el cierre.
- ¿Puedo quitarte este vestido? Amo como te ves, pero me gusta más cuando estás desnuda - susurra en su oído y Alice asiente sólo con un movimiento de cabeza. Eddie baja la cremallera del vestido, ve su espalda con rastros del salvajismo que se apodera de ellos cuando están así. Eddie besa su espalda. El vestido negro cae, y ella queda en aquella lencería diminuta del mismo color, Eddie da una palmada a su trasero sin previo aviso y dice algo en su oído.
- Lamento mucho las marcas de tu espalda - besa aquella piel y habla despacio en su oído - Tengo una crema especial que te ayudará - ambos no pueden evitar reír por aquel chiste tan sucio.
Alice lo besa, y entre medio del beso, sus manos desabotonan su camisa.
- La prefiero en mi boca de todos modos-Responde y Eddie arde como un tomate, no esperaba una respuesta incluso más vulgar que sus dichos anteriores.
- Me pone un montón cuando dices esas cosas - Eddie muerde su labio. Alice lo empuja en la cama, se arrodilla ante él y baja el cierre de su pantalón. Eddie empuña las sábanas, echa su cabeza hacia atrás y cierra sus ojos mientras Alice saborea lo más íntimo de su ser, Eddie tiene que implorar para que se detenga y ella sabe que es momento de montarse en él, Eddie le quita las bragas con los dientes y se acomoda para sentirlo dentro de ella, hasta que sea el momento de aquella explosión tan dulce como la miel. Muerde la nueva cadena de Alice, mientras entra en ella de manera desesperada.
Sus cuerpos siguen siendo uno bajo las sábanas , están abrazados, de una manera tan inocente, como si entre ellos no existieran diálogos sucios que susurran de manera inaudible. Alice se pone sus bragas y una playera de Eddie, él hace lo mismo, se pone el pantalón de su pijama y vuelven a tumbarse.
- Eddie...
- ¿Qué pasa, corazón? - Eddie se acomoda en la cama, acaricia su cabello y ella cierra sus ojos. Ha sido una noche de rosé y una buena encamada, la cosa parece ir de maravilla. Pero los dichos de Alice, dejan a Eddie algo desconcertado.
- Recibí otra carta de la Universidad de Dublin - Alice mira a sus ojos marrones- Me quieren en el doctorado.
ESTÁS LEYENDO
sad beautiful tragic ×Eddie Munson × TERMINADA ✔️
FanfictionEddie y Alice son mejores amigos desde que son niños, los años pasan, malas decisiones han hecho que Alice esté comprometida con el mismísimo Steve Harrington, pero esa vida de ensueño, es simplemente una pantalla de su infierno.