21

314 43 31
                                    

- ¿ No crees que merezco una explicación? - Steve se sienta en la orilla de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿ No crees que merezco una explicación? - Steve se sienta en la orilla de la cama. Es de madrugada y la chica ha vuelto a casa, sabe que tendrá que responder cosas que de seguro no quiere, pero es lo que debe hacer, se ha escapado asumiendo los riesgos que aquello conlleva.

- Alice suspira, se autoabraza, lleva el vestido rosa pastel, el mismo que Steve le obsequió, el mismo que Eddie le quitó.

-Salí, con Eddie...

- Eddie, Eddie, Eddie... Siempre es Eddie- un escalofríos recorre su espalda. La chica pone sus ojos en blanco y suspira.

-  Bueno, salimos un momento. Tenemos cosas que conversar, cosas de amigos.

- Está bien, y entiendo que sea tu mejor amigo. Pero seré tu esposo en menos de cuatro meses. ¿Lo comprendes, verdad? - Steve la observa, no entiende el afán de tener que escaparse con Eddie en salidas tan extrañas, tan cómplices y muy dentro de él, desea que aquello sea sólo un cariño entre amigos - Debes permanecer a mi lado, estaban mi amigos del trabajo, preguntaron por ti y por qué has desaparecido.

- Bueno, tienes a Wren, supongo que es para ti, lo que Eddie es para mí - da un argumento bastante malo, y se siente mal por mentir descaradamente, no es algo que usualmente haría - Además, no entiendo por qué necesitas mi presencia, sólo hablas de tu trabajo y tus cosas, creo que sólo soy un adorno cuando estamos en lugares así - Steve mueve su cabeza.

- Quiero saber dónde estaban, ¿ Por qué te desapareces con Eddie? - Steve se para de la cama y la mira a los ojos,  y ella, incluso siente miedo de sí misma, porque lo mira a los ojos como respuesta, sabe que de su boca sólo están permitidas las mentiras, no le diría : sí, y cogimos, y me gustó, y creo que volvería a hacerlo.

- Te dije que hemos salido a hablar. Y nos quedamos charlando, se nos hizo tarde.  No me digas que ahora vas a ponerte celoso de Eddie.

- Por favor. Eddie es mi amigo, pero sé que serías una loca de fijarte en él - Alice le queda mirando,  no le gusta cuando alguien intenta decir algo sobre Eddie, algo malo - Es mi amigo y lo amo, pero... Creo que todos sabemos, sobre todo tú, que Eddie no está realmente interesado en las cosas serias.

- A mí se me hace que Eddie es un hombre responsable-Alice refuta los dichos de Steve-Y si hablas, por lo de Wren, pues... Probablemente no es su chica. Por algo es que no son algo oficial.

- A veces creo que estás celosa de Wren- suelta Steve de manera amarga.

- Estas loco... - Ella mueve su cabeza y quiere caminar hasta el baño.

- No entiendo por qué te cae tan mal... Sabes que Wren es una buena chica, y te has encargado de ser poco cordial con ella, mi madre lo notó, cree que Wren no es de tu agrado, y eso le ha puesto triste, no quiere que nuestra familia se manche por tu rebeldía. Rebeldía bastante naciente, no eres así.

sad beautiful tragic ×Eddie Munson × TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora