Corea del Sur, la ciudad de Seúl cuenta con una de las agencias secretas más importante del país, la cual posee uno de los mejores agentes que corea pudo haber visto, sigiloso, inteligente, audaz y sobre todo eficiente.
Min Yoongi, 25 años, a su corta edad a logrado escalar en su agencia posicionándose en el número uno de toda la industria, llegó a los 20 años siendo simplemente el chico que archivaba los casos ya resueltos, hasta que un día se le dio la oportunidad de formar parte de tan ansiado grupo de agentes.
Se dedicó a entrenar día y noche, dejando olvidado mucho de sus aspectos personales, como Familia, amistad y amor, pero algo que a él realmente no le importaba, nunca fue apegado a su familia, nunca logró hacer un amigo de verdad y nunca había encontrado una persona que hiciera que su corazón se acelera y creara esas tan nombradas mariposas en el estómago.
Por esa misma razón era considerado como "gruñón" y "frío" por sus demás compañeros.
Pero siempre hay una excepción, siempre hay alguien que está dispuesto a acercarse y tratar de crear un lasó con ese chico que todos catalogaba como un amargado y ese era Kim Namjoon, 27 años, un agente de primera línea como Yoongi, por lo general siempre está detrás de Min tratando de que acepte ser su amigo, él considera que ni una persona debe estar sola, que siempre debe haber alguien a quien poder contarle tus penas y alegrías, alguien incondicional en el cual te puedas ayudar y por alguna razón Namjoon quiere ser ese alguien para Yoongi, quiere ser considerado el mejor amigo del Chico frio de aquella agencia.
—¡Hola Yoongi —dijo Namjoon entrando a la oficina de Min sin tocar, como siempre suele hacerlo, Yoongi ya estaba totalmente resignado a que nunca lograría que el más alto pueda respetar su privacidad
—Hola Kim —Dijo sin quitar la vista de su computadora.
—Vamos Hombre, qué frío... Se supone que somos amigos —Nam se acercó a la silla frente al escritorio de su compañero y se dejó caer.
—Sabes que no tengo amigos —El mas alto llevo sus manos al pecho en señal de falsa indignación, en cambio Min no cambio su cara seria y aun con su mirada fija en la pantalla.
—Auch, eso dolió, pero no te preocupes sigues siendo mi mejor amigo —Yoongi rodó los ojos y siguió sin darle ni una sola mirada a su compañero-
—¿Qué te parece si vamos por unas cervezas?
—No quiero —Su voz siempre tan tajante y fría, pero sin embargo Namjoon nunca daba su brazo a torcer, el sabia que Min Yoongi era una persona que valía la pena tener como amigo.
—¡Vamos Min! No seas amargado, podemos conocer a alguien y...
—No me interesan esas estupideces —Por primera vez en toda la conversación Min levantó su Cabeza para mirarlo directamente a los ojos —No quiero ser grosero, pero ¿podrías Largarte?
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cuidarte (Yoonseok)
RomanceMin Yoongi uno de los mejores agentes de una organización secreta que se dedica a descubrir la corrupción de las familias más poderosas de Seúl. Es asignado a infiltrase en la gran Familia Jung, la cual a estado bajo la mira de la agencia por mucho...