Mónaco 2012Después de tanto tiempo sin ver a Jules por fin volvía a casa y esto me emocionaba.
Estaba esperando con ansias que tocaran el timbre para ir y abrir la puerta. Cuando esté sonó salí corriendo y abrí, para que lo primero que viera fuera la carota de Charles en la entrada.
Me di la vuelta y lo deje pasar detrás de mí.
—¿Que haces aquí?
—Vine a por Jules -me contesta- no es obvio, no estaría aquí por ninguna otra razón.
Charles sale me acompaña al patio y se queda parado a lado mío viendo como arreglaba mi parte del jardín.
—Mis padres vienen en camino, Arthur y Lorenzo también —agrega— yo salí de clase de piano y vine directo.
—¿Clase de piano?
—Sí —asiento y continúa— ¿Es esa la tumba de Redo?
—No, este es un proyecto nuevo, la tumba de redo es esa gardenia.
—¿Y si la cuidas? Porque parece que tiene alguna plaga.
Mi gardenia era preciosa, que dijera eso empezó a provocarme y cuando empuñe las manos preparando lo pero la puerta volvió a timbrar, esta vez anunciando la llegada del resto de los Lecrerc.
—Pascale —dije emocionada al ver cómo llegaba con mi postre favorito en manos.
—Ten, la bienvenida es para Jules, pero hice esto para ti.
Entre a la cocina dejando el pie en la isla.
—Mi mamá te consiente mas a ti que a mi.
—Será porque yo no le causo dolores de cabeza.
—No seas un llorón Lord Perceval.
Sus ojos denotaban furia, solo cuando estábamos solos lo llamaba así, de este modo no había testigos. Él estaba apunto de lanzarse a mi cuando el timbre volvió a sonar.
Esta vez era Jules, de eso seguro. Salimos corriendo de la cocina para abrir la puerta.
En el transcurso no jaloneamos y peleamos cayendo al piso, cuando lo vi tirado me levante lo más rápido posible para ganarle, pero el me alcanzó y al llegar a la puerta Lorenzo abría y saludaba a Jules.
Ya no serás el Lecrerc bonito, Lorenzo.
—Hola Bianchi —Arthur pasa en medio de ambos y saluda.
No queda de otra más que aceptar la derrota. Claro que no es una derrota si Charles también perdió.
▫️▫️▫️
—Tengo noticias...
Las noticias no suenan a nada bueno. Tengo un mal presentimiento de esto.
—Tengo un asiento para la fórmula 1 —dice Jules sonriendo a más no poder— correré para Marussia.
Todos nos alegramos con la noticia, me emociona que al fin va a poder cumplir su sueño.
—Pronto correrás para Ferrari.
Los Lecrerc se fueron hace tiempo y solo quedamos él y yo afuera viendo las estrellas tirados en el pasto.
—Muy pronto...
▫️▫️▫️
Mónaco 2013
—¿Dejarás las competencias?
ESTÁS LEYENDO
Dancing With Your Ghost
FanfictionDespués de él GP de Japón del 2014 Athena Bianchi no volvió a pisar otro circuito de carreras, ni siquiera intentó volver a subir a un kart y mucho menos conducir un auto. Pero cuando el heredero de su hermano entra en el deporte sabe que en algún m...