08

2.6K 149 3
                                    


Francia 2018

Tenía un desastre en mi dormitorio había estado estresada con los estudios, tener que estudiar el bachillerato mientras hacía una carrera no era fácil.

Tocaron a la puerta y la abrí.

—¡Arthur! -grité emocionada y me le lance- ¿Que haces aquí?

—Es fin de semana y tú cuarto es un asco -olió mi cabello y se quejó:- hace cuanto no te bañas.

Alce ambos hombros a modo de indiferencia. Él solo se rió y entró cerrando la puerta detrás.

—Báñate que hoy salimos, y ponte algo bonito que la ciudad del amor nos espera.

Le doy un sape en la nuca y este se queja sobándose.

Entró a la regadera, me cambio, salgo y veo a Arthur viendo por la ventana.

—Me encanta esta vista -me paró a su lado para ver lo que él- ¿Nos vamos?

Asiento y salimos de aquel cuarto, mis compañeras de piso me miran raro, pero no les doy importancia es como vivir con ancianas chismosas.

Me llevó a el restaurante que se encontraba en la torre Eiffel, se veía un poco nervioso.

—Ya suéltalo -dije en cuanto el mesero tomó la orden- no sabes guardarte los nervios.

—Sabes que Charles firmó con Ferrari.

No lo sabía, hace tiempo corría para Sauber, me sentía orgullosa por él ya que cumplió lo que antes le había dicho a Hervé.

—Continúa.

—También terminó con Giada.

No era eso lo que venía a decirme, lo sé porque no era común que hablara de la vida amorosa de Charles conmigo, al menos que no fuera para chismosear o búrlanos de él.

—Arthur -lo llamó- no es eso lo que me quieres decir.

—Es... emm... a eso voy -niego riéndome de la situación- tengo novia.

—Wow que gran sorpresa -que note el sarcasmo en mi voz- Tardaste tanto para decirme aquello.

Estoy claramente confundida, siempre nos contábamos todo sobre cualquier tema por muy serio o estupido que esté fuera.

La comida llegó y comenzamos a comer.

—Dime ¿Quien es la desafortunada?

Él se rasca la nuca y da un gran bocado a su platillo.

No quiere hablar, pero me conoce no voy a dejarlo a medias.

—¿Arthur?

—Ten paciencia y acaba tu platillo.

—No vas a evitar que acabemos esta conversación -le advierto.

Acabamos, pagamos la cuenta y decidimos ir a caminar, hacia un frío horrible, pronto viajaría a Niza para las vacaciones navideñas.

Dancing With Your GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora