32

1.5K 89 0
                                    


Acababa de llegar del club junto con Arthur y Carla.

Al entrar a casa de este pase directo a abrir el patio para Ares. Entre a la cocina donde Pascale se encontraba cocinando como loca.

—¿A que te ayudo? -me ofrecí.

—Si pudieras hacer tu famosa pasta te lo agradecería -acepte feliz- Charles tiene algo de trabajo y me acaba de avisar que no podrá hacerla él.

Pascale valoraba mis obras culinarias. Mi receta era la mejor de todas.

—¿Ya decidieron en que casa nos reuniremos?

Habría una cena familiar para darme la bienvenida.

Mi madre y Pascale se encargaban de la organización, era algo común que solíamos hacer solo que esta vez había un festejo de por medio.

—En casa de los abuelos.

Casi terminaba cuando mis amigos aparecieron en la cocina para seguir con nuestro plan de relajarnos el resto del día.

—Que raro -digo cuando los veo- desaparecen por mucho rato...

Pascale está tan entretenida en su platillo que no escucha nada. Aunque Arthur y Carla si que se escandalizan.

—Te esperamos en la piscina que parece que tardas una eternidad aquí.

Terminó y avisó a Pascale que estaría en el patio con su hijo y novia.

Me cambio en el baño y cuando salgo me encuentro de cara con Lorenzo.

—No estará Charles ahí dentro ¿o sí?

Ruedo los ojos y este se cruza de brazos.

—No -le contestó- y no te preocupes que no es nada.

Sonrió y niega divertido.

—Ya lo veremos -se da la vuelta y sigue su camino.

Cuando salgo el sol me da de golpe y eso solo quiere decir que es un buen día para tomarlo.

Me preocupa el no ver a mi perro por ningún lado y que esté no aparezca después de llamarlo.

Quizás estaba en la cocina con Pascale. Si esta le estaba alimentando era obvio que no me obedecería.

Me pongo mis gafas y me recuesto en el camastro a lado de Carla.

—¿Que hace el manager de Charles aquí? -pregunta ella- Charlotte también viene ¿Ella es su hermana?

—Creo -le digo- me enseño una foto de su familia y se parece mucho.

Volteo y efectivamente personas se nos unen en el patio a diferencia de que se sientan en la mesa a unos metros de nosotras.

Ambas saludamos desde lejos al manager, Char y a quien pesamos es su hermana.

Charles suelta la correa de Ares que corre saltando a la piscina cuando ve a Arthur dentro.

—Están arreglando acuerdos -Arthur se acerca a la orilla- para hacer una ruptura pública.

—Oh...

Entonces si es enserio.

Charles me menciono algo el otro día, pero no creía que fuera tan rápido.

De algún modo era mi culpa que su relación terminara.

Cuando nuestras miradas se cruzaron me di cuenta que no había parado de mirarle.

Me acerqué a la barra para prepararnos algo. Me agache para tomar una botella y cuando subí la persona frente a mi me saco un susto:

Dancing With Your GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora