P1

3.8K 180 0
                                    

Athena

Nunca había sentido tanto miedo y asco al mismo tiempo.

El trofeo en mis manos me hacía volver a ese momento. Quería arrojarlo y gritar a todo el mundo, pero lo calle, la vergüenza no me permitió defender mi dignidad.

Escondí los rasguños en mis muñecas con terror, lave mis manos y aún así la suciedad de mi cuerpo me abrumaba.

No volvería a correr, eso era seguro, porque cuando salí lo vi ahí y me di cuenta que así sería el resto de mi vida si no abandonaba lo que más amaba. Él me atormentaría hasta conseguir lo que quería, la inmunidad que tenía lo salvaría y yo perdería.

El sueño de algún día correr junto con mi hermano se borró.

Sonreí para todos, nadie lo noto, solo él, no se que vio, pero su interrupción me salvó.
Ahora lo tenía frente a mi con esos ojos verdes mirándome con preocupación. Solo bastó una mirada para que se diera cuenta del silencio que le pedía, sería difícil mantener el secreto. Tarde que temprano terminaría hablando con Jules para contarle lo que vio.

Basto de una semana para que decidiera por fin terminar con mi carrera que apenas comenzaba.

—————————————————

P1
Cartas para ti...
✨✨✨
Mi sueño perdido.

———————————————————

Nueva sección en la historia, otra perspectiva diferente que quería ingresar para dar a entender algunas conductas de la protagonista ya que no encontré como meterlo al texto y está manera me convenció más.

Dancing With Your GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora