Francia 2014
—Allá está mi familia.
Me despedí de Carla a quien conocí antes de abordar el avión hacia el campamento ambas íbamos al este y ella también vivía en Mónaco.
Cuando yo vi a Arthur corrí hacia él y lo abracé.
Me hizo falta tenerlo allá, pero también necesitaba ampliar mis amistades. Al igual que él, nuestra posición como mejores amigos no cambiaría solo había que conocer más gente.
También salude a Hervé con el choque de manos típico y este me dio una vuelta.
—¿Cómo te fue Athena? -me pregunto Hervé- tu caballo ya está en Mónaco esperando.
Subimos al auto y me explico lo difícil que fue traer a Asteria para Mónaco, él fue parte importante para convencer a mis padres. Se hizo responsable de todo para que me dejaran.
▫️
—¿Por qué una llave?
Jules y yo nos encontrábamos poniendo la mesa y este había notado mi brazalete.
—Porque por ahí hay un tesoro esperando ser descubierto y será mío cuando lo encuentre.
—Ya tengo tu pase de padoock para el circuito de Monza -dijo cambiando de tema- y conseguí que mamá y papá te dejaran ir a Singapur y Japón.
—Tendré que ponerme al corriente con mis clases si quiero entrar al programa de Francia.
—¿Francia?
—Es un programa de diseño en modas.
Le suelto conteniendo el aire.
—Y así puedo sacar algunos títulos antes de los 18.
Él se queda solo viendo tratando de encajar las cosas, para después entenderlo y venir a abrazarme.
—Lo hubieras hecho antes, yo jamás me opondría a que sigas tu verdadero sueño.
—Lo sé...
—Si sentiste presión de mi parte de verdad lo siento.
Rápidamente niego con la cabeza.
—De eso nada, al contrario yo siempre sentí tu apoyo... solo que quería asegurarme de que camino tomar antes.
Después de hablar un poco con Jules el timbre comenzó a sonar anunciando la llegada de mis invitados.
Arthur aun no llegaba y Jules estaba tonteando con su novia. Así que yo me encontraba en la sala, sola y hundida en mi aburrimiento.
—¡Athena!
—¡Que!
—Quiero ver tu caballo.
—Pues no está aquí.
—Jules si me dejaría ver su carro.
Me encontraba con mi sobrino, que era un dolor en el culo. Estaba en esa edad en la que hablan hasta por las orejas.
En cuanto escuche la voz de mi amigo la salvación había llegado.
...
Sople las velas de mi pastel y me sentía tan bien, ahora todo estaba en su lugar, cumpliendo sueños y llegando a la meta.
No tenía deseo alguno, no lo necesitaba.
—¿Cuál fue tu deseo?
—Nada.
—Pero prometimos decirnos nuestros deseos de cumpleaños, para toda la vida.
—Y así será.
▫️
Monza había sido increíble, creo que era uno de mis circuitos favoritos.
Quedaría como el lugar en el que a Jules se le ofreció su primera oferta de parte de Ferrari, pronto lo lograría yo lo sabía.
—Algún día ambos trabajaremos para Ferrari.
No lo entendía, a veces él decía cosas espontáneas. Quizás y era una de esas.
Al final decidí no ir a Singapore prefería centrarme un poco más en mis estudios. Solo quedaba esperar para verlo correr en Japón.
—————————————————
Fin de capítulo
Se viene un capítulo fuerte ya quiero empezar a desarrollar la historia entre Charles y Thena
Porque tengo todas las ideas y creo que será muy entretenido.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Dancing With Your Ghost
FanfictionDespués de él GP de Japón del 2014 Athena Bianchi no volvió a pisar otro circuito de carreras, ni siquiera intentó volver a subir a un kart y mucho menos conducir un auto. Pero cuando el heredero de su hermano entra en el deporte sabe que en algún m...