Entre al padoock junto a Charles.Tenía los nervios de punta.
La fórmula 1 y 3 coincidían en el mismo lugar para las carreras.
Para mi suerte Arthur estaría aquí. Era obvio que lo vería ya que él venía para apoyar a su hermano y por su carrera.
—Creo que sería mejor que Arthur no sepa nada de nosotros aún.
—Tengo un mal presentimiento con esto -me dice Charles- no le gustará la idea.
Ambos conocíamos a Arthur casi hasta más que él mismo y creo que la idea de que nosotros hubiéramos hecho "algo" le caería como balde de agua fría.
Nos separamos ya que tenía que ir a Red Bull para ver a mi amiga que empezaba a trabajar como psicóloga del equipo.
—¡Como está mi nepo favorita!
Esta voltea los ojos gruñéndome.
—Fue por mis méritos -me dice sonriendo- y porque el primo Chequito ayudó un poco.
No era su primo, pero al ser sus padres tan unidos estos se llamaban así. Era similar a lo que yo tenía con los Lecrerc.
Aunque ahora Charles es la excepción.
—¿Estas bien? -le pregunto- ¿No hay episodios? ¿Como te has mantenido?
—No seas tan preocupona.
Sabía que el hecho de estar en España le incomodaba. Su madre era española y la trajo aquí cuando se separó de su padre. Fue en Madrid donde sufrió todo ese infierno ella sola.
De vez en cuando tenía episodios de paranoia. Cada que relacionaba algo con el pasado le traía los recuerdos que su memoria borró a causa del nivel de trauma.
—¿Iran a Ibiza? -Max apareció y se unió a nuestra charla.
—Nadie me a invitado.
—Se me olvidó decirte -dice poniendo una mano en su frente- tengo mucho trabajo poniéndome al día con la terapeuta anterior.
—Necesito que ayudes a Horner -bromea Max- está poniendo a todos con el estrés a tope.
—No trabajo con pilotos y directivos -se encoge de hombros.
Mi teléfono vibro mostrándome un mensaje de Silvia:
Te necesito en la sala de juntas
Hay especulaciones en redes sociales y hay que encontrar una solución
Voy para allá
Me despedí y salí corriendo del lugar para ir al hospitality de Ferrari.
Entre a la sala de juntas y Silvia junto con Charles y más equipo de marketing estaban ahí.
La cara de él se veía tranquila a lo que me dio un poco de confianza. Aunque esto significaba que era sobre él ya que Carlos no estaba aquí.
—¿Que pasa? -me siento en la mesa- de que trata esta vez ¿Es grave?
—Nada que no se pueda solucionar -Habla Charles.
—Hay especulaciones de un engaño de Charles hacia Charlotte con la "modelo"nueva que se vio en la Met.
Silvia pone un iPad frente a mi mostrando noticias y empiezo a leer los titulares:
ESTÁS LEYENDO
Dancing With Your Ghost
FanfictionDespués de él GP de Japón del 2014 Athena Bianchi no volvió a pisar otro circuito de carreras, ni siquiera intentó volver a subir a un kart y mucho menos conducir un auto. Pero cuando el heredero de su hermano entra en el deporte sabe que en algún m...