Unas horas más tarde tenemos el apartamento lleno de personas, que suerte que suerte que no tengo vecinos y el piso de abajo aún no está ocupado.
Cierro las habitación que es la que tiene con cosas importantes ya que nuestros invitados invitaron desconocidos para mi. La mayoría de personas estaban en la terraza del tercer piso, dentro solo había gente tranquila charlando.
El elevador se abrió, Max salió y me acerqué para llevarlo directo a la cocina.
—Al menos dime hola o algo.
—Cálmate gruñón.
—Creí que era en plan tranquilo —dice buscando en las alacenas— pero me acoplo... ¿Donde tienes el alcohol?
—Abajo a tu derecha —no lo encuentra y lo saco por él— era en plan tranquilo y como puedes ver no salió a lo planeado.
—Lo que puedo ver es que estás muy estresada —prepara dos vasos— relájate y disfruta.
Me pasa uno de los vasos.
—Es para ti —guarda todo nuevamente— ¿Vamos?
Veo la bebida en mis manos y le hecho un poco más del vodka.
—¡Esa es la actitud!
Subimos a la terraza y ya hasta hay un barman en mi barra.
—¡DJ Lando está aquí!
¿Este cuando llego?
Max grita a mi lado llevándome a donde este.
—Puedes creer que Pierre quería contratar un Dj estando yo aquí.
Niega serio.
—¿Fue él quien encargó al barman?
—Ese fue George —lo señala a lo lejos— ¿que opinan de mi tarima improvisada?
—Está cool —admite Max— se nota que es improvisada.
Lando gruñe y el alcohol ya me comienza a hacer efecto porque rio como tonta.
Pasa el rato y no veo a Charles por ningún lado, pero no le doy importancia. Debe estar por ahí con algún amigo.
Pasamos un rato con Lando.
Julia llega preocupada hasta mi y me jala para bajarme.
—¿Que pasa? —pregunto tranquila— ¿Has visto algo... o a alguien?
—Pierre —se tapa la cara y dice algo que no logro entender.
—¿Pierre? —repito invitándola a continuar.
—Folle con Pierre —grita desesperada.
Que suerte que la música es alta y la multitud de gente está a metros.
—Creí que te gustaba Joris ahora.
—Y me gusta —se muerde la uña del pulgar— por eso creo que la cague.
ESTÁS LEYENDO
Dancing With Your Ghost
FanficDespués de él GP de Japón del 2014 Athena Bianchi no volvió a pisar otro circuito de carreras, ni siquiera intentó volver a subir a un kart y mucho menos conducir un auto. Pero cuando el heredero de su hermano entra en el deporte sabe que en algún m...