21

1.7K 110 0
                                    


Aquí estaba.

Después de la Met me di cuenta que no había porque temer de las personas.

Julia estaba a mi lado y Carola también había venido.

Use el método Marvel que en realidad si servia ya que muchos reporteros se centraban en los famosos que había hoy por el padoock y no solo en los pilotos. De todas formas estaba teniendo mucho cuidado con mis apariciones en público.

Estaba en el box de Red Bull para la quali y decidí no traer a Ares ya que Charles lo reconocería y por ende a mi también.

Ese era mi único miedo; verlo a él.

Volver a ver a mi familia y a los Lecrerc, los había abandonado y tenía miedo de que me rechazaran por irme sin aviso.

—Nosotras iremos a comer algo por aquí -Carola le decía a Checo.

—Ya vuelvo -me despegue para ir con Kelly e invitarla.

Salimos las cuatro y me encontré con Lando y Dany, no sabía si acercarme ellos estaban acompañados y preferí esperar.

—¿Pensabas ignorarme todo el día?

Voltee y Mick estaba ahí.

—No... es solo...

Él se lanzó sobre mi y me abrazo por un rato.

—Lo importante es que volviste -me dice aún abrazándome- y que es definitivo.

Me sentía feliz por él, era la primera vez que lo veía como corredor de la f1.

Me despido ya que las chicas me esperaban y él tenía trabajo que hacer.

Salimos después de desayunar y llenar mi mochila de snacks. Por un momento me sentí melancólica... solía hacer esto con Arthur cuando íbamos a las carreras.

Nos encontramos con Checo y su invitado y fuimos para hablar con ellos mientras que Kelly se separó para ir con Max.

—Es Bad bunny -me dice Julia emocionada.

Cuando llegamos se trago toda la emoción y saludo seria o al menos eso intentaba. Si así me veía yo cuando conocí a Lily no entiendo como no se rieron en mi cara.

El ambiente era lindo ya que todos hablaban en su lengua materna y esto los hacía sentir cómodos. Yo ya tenía mucha familiaridad con el idioma y me gustaba estar con personas que lo hablaban.

—Yo te vi en la Met ¿Juliette cierto? -dice Benito.

Asentí e iba a contestar cuando mi mirada se encuentra con sus ojos verdes y quede un poco atontada.

La misma sensación de aquel primer beso que me dio en ese hospital volvió después de todos estos años.

Era diferente, algo en él cambió.

—Es Lecrerc-dice Checo- llévala antes de que la vea.

—Thena ¿Lo quieres saludar?

Niego con las lágrimas atoradas en los ojos.

Carola me toma delicadamente pasando un brazo por mi espalda y Julia me pone unos lentes de sol sacándome ambas de ahí.

Me sentía una inútil y una cobarde. Eso era.

Dos años de terapias para huir como una niña de quien me hacía sentir segura cada que le veía. De la única persona de la que realmente podía decir me encantaba estar en sus brazos.

Dancing With Your GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora