▪️▪️▪️Charles
Después de todo Joris logró convencerme de llegar antes a México y quedarnos en "La hermosa playa de Cancún" como decía él. Julia se lo recomendó y aquí estábamos.
—Necesitas relajarte.
—Imposible con el equipo que me cargo —rio secamente— no me sorprendería si me ponen llantas wet sin razón alguna.
Mi tolerancia con el equipo y personas en general estaba a punto de explotar.
Charlotte era por el momento la única que me soportaba, creo que se sentía culpable por lo qué pasó en aquella fiesta, además de que era muy paciente con todos.—Por que no hacemos una cita en el spa —Joris me gira mostrándome la vista.
—Pareces idiota señalando la nada.
—Hermoso mar azul de Mexico —dice ignorando mi comentario— deja el pesimismo Charles.
Al final decidí descansar, era tarde y aunque mi amigo quería salir mis ánimos no me ayudaban.
◽️◽️◽️
Me levante temprano para ver el amanecer.
Espere por un largo rato a que Joris llegara a desayunar, claro que no pasó. Seguro se quedó dormido y no sabría nada de él hasta más tarde.
Di las gracias antes de salir del restaurante. Decidí caminar un rato por la playa así que subí a mi habitación para recoger mi cámara y de paso ponerme unos shorts de playa.
La fotografía me comenzaba a gustar, podría decir que ella me lo inculcó.
—Hay algo que no hagas bien.
—Escoger hombres —bromea.
—Esa me encanta —señaló la fotografía del monitor ignorándola.
—Es mi favorita —gira dándome la cara— tienes buen gusto.
—Tengo el mejor gusto.
Tomo su barbilla para acercarla a mi y darle un casto beso en los labios.
—Quiero formalizarlo —propongo— que todo el mundo se entere.
Por un momento no habla abriendo al máximo sus hermosos ojos azules.
—Estas con Charlotte —dice por fin titubeando— y te daría mala publicidad.
—No estoy con Charlotte —la giro en su silla para que me de la cara— y ambos sabemos que puedo terminar esa farsa, eres tú quien por alguna razón quiere continuarla.
—Charles —susurra— ella te da buena imagen, yo solo sería la arrastrada que a estado rogándote todo este tiempo.
Desde que salieron los rumores en Barcelona sobre que era mi "amante" era muy insegura ante las apariencias. Se negaba a dar entrevistas de todo tipo siendo muy reservada ante el público.
—Además de que no eh podido hablar con Arthur de esto —agrega.
Caminaba por la orilla. Encontré lo que sería el hermoso paisaje que quería retratar.
ESTÁS LEYENDO
Dancing With Your Ghost
FanfictionDespués de él GP de Japón del 2014 Athena Bianchi no volvió a pisar otro circuito de carreras, ni siquiera intentó volver a subir a un kart y mucho menos conducir un auto. Pero cuando el heredero de su hermano entra en el deporte sabe que en algún m...