▪️▪️▪️Charles
Dos meses antes...
La pierna de Arthur a mi lado no dejaba de temblar, me puse de pie para caminar de un lado a otro, quizás así podría distraerme un poco.
Lorenzo me tomo del brazo para sentarme.
—Eso no te va a distraer.
Mel llego apresurada preguntando a las enfermeras por su hermana que llevaba ya una hora en quirófano.
Philippe fue quien se acercó hacia ella para calmarla un poco. Había venido desde Niza junto con su esposo e hijos. Corrió hasta abrazar a su madre que estaba perdida desde que llegó.
No soportaba verlos así, fui el causante de aquel accidente, si la hubiera detenido no se habría subido a aquel auto.
—Voy por algo para beber —me pongo de pie.
Salgo en dirección a la cafetería, pido algo para todos y en lo que la orden sale reviso mi móvil.
Joris
Ya sacamos a toda esta gente
Me avisas cualquier actualización que Julia esta muy preocupada.Joris, Andrea y Norman se quedaron para sacar a la gente de la fiesta. Julia tuvo un colapso al enterarse así que ellos se encargaron del trabajo.
Avisamos a Max para que tuviera cuidado ya que a Thena le atacó lo que fuera que hubiera en aquella bebida que les ofrecieron.
Apago el teléfono cuando un niño frente a mi espera nervioso.
—¿Me puedo hacer una foto contigo?
Busco a su tutor encontrado con una mujer acercándose con un celular en las manos.
—Claro —me agacho para que su madre tome la fotografía.
—Gracias —dice ella— no lo estamos pasando bien y esto le pondrá feliz.
—Cuando le enseñe esto a mi hermano estará contento eres su piloto favorito.
—¿Donde está él?
—Mi otro hijo está internado... —sonríe a boca cerrada- cancer.
—Lo siento mucho.
—Está bien —alza los hombros— ¿Por quien estás tú aquí?
Trago saliva y veo al niño sonriente.
—La persona que amo tuvo un accidente.
El niño me abraza cálidamente.
—Te amo —susurro.
Verla acurrucada en mi pecho era una de las cosas que más amaba. Rodearla con los brazos y verla dormir tan tranquila.
Me moría por decírselo a los ojos, repetirlo hasta que se harte de mi. Terminar con la farsa publicitaria con Charlotte para besarla cada que terminara una carrera.
Gritarlo al publico sin tener que escondernos de nadie.
—Te amo Athena Bianchi.
ESTÁS LEYENDO
Dancing With Your Ghost
FanfictionDespués de él GP de Japón del 2014 Athena Bianchi no volvió a pisar otro circuito de carreras, ni siquiera intentó volver a subir a un kart y mucho menos conducir un auto. Pero cuando el heredero de su hermano entra en el deporte sabe que en algún m...