41

1.1K 79 5
                                    

▫️▫️▫️Athena

—Mi madre mandó esto para Charles.

Extiende mostrándome bowl. Lo tomo abriendo para que pase. Entra y lo sigo hacia la cocina.

—¿Será así entonces?

—No te entiendo...

—Cada que venga a ver a Charles te encontrare semidesnuda usando solo una camisa suya.

—Perdón —me armo de fuerzas—, pero no voy a dejar esto que tengo con él por un berrinche tuyo.

—¡Athenea! ¡Mi diosa! Te necesito en el jacuzzi. —Charles entra en pelotas a la cocina.

—La cereza del pastel.

Abre los brazos señalando con esa sonrisa burlona.

—No te preocupes —frunce el ceño aún sonriendo— no lo dejarás por un berrinche mío lo harás cuando te rompa el corazón.

Sale a paso rápido dando un portazo en la entrada.

—Lo lamento —se acerca— creo que se sintió humillado al ver a mi amigote.

Suelto una carcajada que relaja todos mis nervios.

—Creo que fue eso.

Me rodea con sus brazos subiendo las manos debajo de la camisa por mi espalda.

—Hice mi parte —suspiro— si quiere volver esta en él.

Me da un corto beso.

Entrelaza nuestras manos, tomó una de las rosas y me lleva hacia su habitación.

Entró al baño que ya está preparado y desfloro la rosa en la tina. Me quito la camisa tirándola.

Él entra primero jalándome para dejarme a horcadas sobre su entrepierna.

—Alexa reproduce mi playlist para la ocasión —levanta las cejas mordiéndose el labio.

—Tienes una playlist para la "ocasión"

Comienza a sonar Do I Wanna Know de Arctic Monkeys.

—Eres impredecible Lord Perceval.

Me da un beso lento, mete su lengua bajando sus manos a mi trasero.

—Me encantas Lecrerc.

—Y usted a mi señorita Bianchi.

Esta vez soy yo quien toma la iniciativa bajando mi boca a su cuello para comenzar a besarlo.

Todo esto era tan nuevo para mi y probarlo con él quitaba toda inseguridad.

Cuando terminamos busco una toalla para poder salir.

—Ahora si podemos pasar a la regadera.

Me rio parándome para preparar la ducha, las piernas me flaquean un poco al salir y me sostengo de la pared. Pasa su brazo por mi cintura llevándome a la regadera.

El agua fría cae sobre nosotros despertando cada músculo.

Me pongo de espaldas para que me enjuague el cabello. Cuando acaba hago lo mismo con él.

Salimos envueltos en las batas.

Busco entre el closet algo casual para el desayuno y un bikini para al rato.

—Lleva el alfa romeo —grito desde la puerta— tenemos que pasar por Char y Julia.

—¿Charlotte va?

—Recuerda que ante las cámaras ustedes aún son pareja.

Me tambaleo con un mareo que me descoloca por un minuto. Prefiero sentarme un rato en lo que mi vista vuelve a esclarecerse.

—¿Estas bien?

—Sí, últimamente me e sentido rara. No es nada —agrego cuando veo su expresión— me recetaron vitaminas mientras examinan unos estudios.

—Me lo pudiste decir —se agacha frente a mi— yo mismo me encargaría de llevarte al médico.

—Es posible que sea anemia, no te preocupes por esto —acaricio su mejilla.

◽️◽️◽️

—Oh hola Charles —saluda— tu amigo... olvide su nombre...

—Andrea.

Digo solo para molestarla a lo que ella me da un manotazo a escondidas.

—No, el que es fotógrafo...

—Joris —termina él— ¿Que hay con él?

—Nada —se sienta con un plato de pasta en las manos— solo quería saber si viene, como Thena me invito a mi y ella esta contigo...

—No pensé en eso, pero lo llamo para que se nos una.

De reojo veo a Julia festejando.

Se levanta haciendo una llamada.

—Manda un mensaje a los chicos para que vengan —me pongo de pie.

—Yo llevo semanas sintiéndome mal —se queja Charles— una fiesta es lo ultimo que quiero.

Quienes vivían aquí o estaban de paso confirmaron su asistencia.

Yo invite a algunos amigos también, entre ellos Carla y Arthur, esperaba que el último al menos me contestara algo.

No sucedió, solo dejó el visto.

Mi vista se obscurece y siento unos brazos rodear mi cintura. Cierro los ojos con fuerza.

Un olor a alcohol inunda mis fosas nasales y por fin veo a Julia frente a mi con una botella de alcohol etílico a centímetros de mi nariz.

—Necesitas un doctor.

—La cita es hasta en una semana.

—Estoy bien. Solo tengo nauseas.

Dicho eso sin poder alcanzar el baño vomito todo en el piso.

—————————————————

Fin de capítulo

Gracias por leer

Dancing With Your GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora