Charles▪️▪️▪️No podía creer lo que escuchaba por parte del equipo.
—Déjense de excusas y mejoren sus estrategias -sentencie.
Me quite los audífonos y los lance a la mesa levantándome y saliendo del lugar.
—Ferrari perderá credibilidad si sigue así.
Al parecer Carlos también había salido conmigo. Estábamos cansados de luchar tanto para que el equipo no diera buenos resultados.
El primo de Carlos le dijo algo en español a este y se dirigió a él.
Yo seguí mi camino saliendo del hospitality para ir al hotel.
—Charles espera por favor... -me dicen en Italiano.
Mattia me alcanzó y me tomo del hombro.
Quería zafarme e ignorarlo, pero sabía que Netflix estaba por ahí y no les daría el tipo de drama que puedan poner en mi contra.
—Entiende al equipo -me seguía repitiendo- algunos son nuevos y...
—Queremos soluciones no problemas y lo único que están haciendo es empeorar todo.
Siento una grande punzada en la cabeza y el sol me lastima aún más.
Cuando recapacito mi mirada se conecta con unos ojos azules.
Ignore a Binotto y despegue hacia ella, tenía un mar de personas que atravesar y muchas estorbaban pidiendo fotos o autógrafos, pero la ignoré a todas.
Tenía mi objetivo, no la perdería esta vez.
Cuando llegue no había rastro de ella en su lugar un Sergio preocupado se acercó y me tomó de los hombros buscando algo en mi cara.
—¿Estas bien Charles?
—¿Tú la viste a donde fue?
—No se de que me hablas -este llamo a alguien y me sacaron de aquel lugar.
▫️▫️▫️
El día de carrera era hoy y mi actitud no era la mejor. Me sentía de mal humor desde que me levante.
El padoock estaba lleno de gente famosa estadounidenses en su mayoría. Muchos no sabían nada de esto y estaban aquí por metiches.
Así que esto, más la situación de Ferrari y el que creyera ver a Athena ayer me hacía sentir asco de todo a mi alrededor.
—Charles -Pierre estaba caminando conmigo por el padoock- aprovecha que Charlotte no esta y date el lujo de salir con una de esas modelos.
A Pierre parecía importar poco el que yo estuviera en una relación seria, él sabía que yo no haría nada de eso. En mis principios estaba ser fiel a la pareja con la que estaba.
—Max -nos encontramos al neerlandés de paso y se nos unió- ya tienes a alguna chica famosa en la mira.
Este negó serio.
—Respeto a mi pareja -dijo de lo más tranquilo.
—Alguien sensato.
Pierre susurro un "son aburridos" y se distrajo firmando autógrafos.
—¿Kelly sabe algo de ella?
Este negó.
Por lo que supe él conoció a su novia por Thena y obviamente es porque estas eran amigas. Creí que podría llegar a su paradero.
ESTÁS LEYENDO
Dancing With Your Ghost
FanfictionDespués de él GP de Japón del 2014 Athena Bianchi no volvió a pisar otro circuito de carreras, ni siquiera intentó volver a subir a un kart y mucho menos conducir un auto. Pero cuando el heredero de su hermano entra en el deporte sabe que en algún m...