33

1.4K 86 0
                                    

▪️▪️▪️Charles

Trato de pensar claro y me es imposible con semejante mujer desnuda frente a mi causándome una erección.

Es obvio que quiere lo que yo quiero.

Se sube la falda dejándome descolocado con las ganas.

—Pe-pero tu-tú no vas a...

—Charles -se da la vuelta dejando mi mirada fija en sus pechos- ¿Te estás quedando tartamudo?

Se estira tomando su sostén poniéndoselo. Revisa su móvil sin hacerme caso alguno.

—Creí que tú y yo...

—Iríamos a la cena a casa de tus abuelos -completa haciéndose la tonta- te toca ser mi chofer los demás ya se adelantaron.

Sale acomodándose la blusa de cuello de tortuga. Le sigo para reclamarle mi situación que no a bajado. Me detengo de golpe al ver que no estamos solos.

—Sabía que no era buena idea dejarlos solos -le dice Norman a Lorenzo- te lo dije o no.

Instintivamente pongo mi mano para cubrirme, el pantalón no servia de mucho.

Lorenzo rodea los ojos y se para seguido de nuestro amigo.

—Aún cuidándolos hacen lo que unos adolescentes urgidos.

—¡Ya tengo las llaves! -grita Thena desde la entrada- vamos que nos esperan ya.

Entra deteniéndose al ver nuestra situación.

—Athena.

—¿Norman?

—Porque siento que esto se repite -dice él- ya me imagino lo que sucede no se hagan los sorprendidos.

Salen dejándonos solos.

—Tu le has dicho -me acusa.

—Es tu culpa por dejarme con las ganas -le reclamo.

Voltea hacia mi mano y suelta una carcajada sonora.

▫️▫️▫️

Llegamos a casa de la abuela, está nos abre dando un abrazo largo a Thena ignorándonos a nosotros.

—Hola abuela -le digo- aquí tus nietos.

—Aquí lo que importa es nuestra niña -dice tomándola de las mejillas.

Entramos con la mesa ya preparada, paso a sentarme junto con Guilian y Milán que veían el fútbol en la televisión.

—¿Cual es tu equipo favorito?

—Real Madrid -me contestan los niños.

—A mi amigo Carlos también le encanta ese equipo.

—Yo prefiero el Barça -Thena se sienta junto a nosotros- conozco a un jugador del equipo y Max me dijo que eran los mejores.

Dancing With Your GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora