Solo tenía puesta la playera de Charles y un short ajustado que él tenía en el closet. Lo arregle para que quedara con mi estilo y no fuera tan notorio que todo era ropa de él.—Creo que te regalare ese short -dice aun en la cama- El trasero te resalta sin tus bragas.
Lo empuje y subí al jet que nos esperaba. Recibí una llamada de Julia y conteste al instante.
—Conseguí un trabajo como psicóloga.
—¿De verdad? -ella hizo su carrera mientras estaba en el centro- estoy feliz por ti ¿Dónde es?
—¿Red Bull? Ambos equipos...
Espero en la línea y no se a que le temía.
—Eso es increíble así te veré en los grandes premios.
—No te molesto...
—¿Por que lo haría?
—Porque tu trabajas para Ferrari.
—No es lo mismo -le explico- ademas Checo trabaja para Red Bull al igual que Max y son buenos amigos míos y Pierre también.
Nos despedimos ya que el avión despegará pronto. Charles se sienta a mi lado y recarga su cabeza en mi hombro.
Después de un rato me levanto para pedir algo de beber y la azafata me mira con cara de pocos amigos, no le doy atención.
—Me puedes preparar un mocha frío...
—Sí -me interrumpe- de todas formas te sacaremos de aquí pronto.
Me deja sin palabras, no digo nada a Charles cuando me siento no quiero que por un error la chica pierda su trabajo.
Me entrega el café de mala gana y sonríe de manera exagerada.
—Raro...
—¿Celosa?
—La verdad es que no.
Digo y el arruga el ceño volviendo a dormir.
▫️▫️▫️
Llegamos al hotel en el Ferrari que le prestaron a Charles y en el lobby se nos informa que ya no hay capacidad para otra habitación.
Así que toca compartir con Lord Perceval.
Entramos y este deja su maleta girando hacia mi tomándome y dándome un beso que me deja atontada.
—Creo que soy un adicto como el Ferrari ese es a las drogas.
Lo empujo y el se descoloca.
—No sabemos porque lo hace... es mejor no juzgar.
—Si tú sabías que lo hacía porque accediste a ir con él en un auto.
La verdad lo hice porque me aterraba mirar a Charles y perder toda mi estabilidad nuevamente.
—Era eso o ir contigo y Charlotte.
Asiente a modo de comprensión y me vuelve a besar.
—Quiero estrenar la habitación.
—Y yo necesito ir de compras porque alguien me rompió hasta las bragas.
—Aún así no pienso regresarlas.
Él entra a la bañera y yo salgo para el lobby.
Baje para ir de shopping y por suerte Julia ya había comenzado su internado y estaba en el mismo hotel.
Pasamos toda la tarde en las tiendas comprando como locas con problemas de compras.
—Cogiste con Lecrerc.
ESTÁS LEYENDO
Dancing With Your Ghost
FanfictionDespués de él GP de Japón del 2014 Athena Bianchi no volvió a pisar otro circuito de carreras, ni siquiera intentó volver a subir a un kart y mucho menos conducir un auto. Pero cuando el heredero de su hermano entra en el deporte sabe que en algún m...