╰⊱ 15

784 80 4
                                    

Chan se encontraba con su espalda pegada a la pared mientras observaba a Jeongin de rodillas frente a él, los ojos del omega brillaban, necesitaba a Chan de cualquier forma, pero ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan se encontraba con su espalda pegada a la pared mientras observaba a Jeongin de rodillas frente a él, los ojos del omega brillaban, necesitaba a Chan de cualquier forma, pero ahora.

—Jeongin, por favor, levántate, estamos en el traba- ahg~ —habló el alfa con su voz y respiración agitada.

Jeongin ya no sentía vergüenza alguna, no estaba en celo, estaba necesitado de su alfa. Bajó el cierre del pantalón negro elegante de Chan y se encontró con el miembro de su alfa totalmente duro, encerrado por la tela del boxer, mierda, lo quería en su boca.

—Chan, estás tan duro, sé que también quieres esto —sin más sacó el miembro de su esposo y empezó a masajear de arriba hacia abajo, se le hacía agua la boca y siendo sincero no lo quería solo ahí.

—Jeongin, mhg~ es-espera, ¡oh! Mierda —gemía entrecortado el alfa, las manos del omega se sentían tan bien en su miembro—. Jeongin, aquí no, estamos en el baño de la empresa. Yo en verdad quiero que sea al menos en nuestra casa, nuestra cama, no aquí —intentó persuadir al omega, el cual se encontraba gustoso lamiendo la punta de su miembro, se veía malditamente bien. El omega de rodillas frente a él con su miembro en la boca, chupando y gozando del líquido pre-seminal que salía de la punta.

Chan en verdad estaba cayendo ante él, la imagen que tenía en frente era digna de admirar, se sentía tan bien, la boca del omega envolvía su miembro y succionaba este con fuerza. Chan estaba necesitando meter su urgida erección en otro lugar, tan solo imaginar la entrada del omega escurriendo para él lo hizo excitarse de sobremanera.

—Jeongin, yo, ¡ah~! Te prometo que... uhm~ lo haremos, pero mgh~ no ahora, cuando ah~ volvamos a casa, por favor, ¡Jeongin! —entre gemidos hablaba el alfa, se sentía tan bien. No quería que Jeongin parara, pero su lado racional aún intentaba contenerse y no tomar ahí mismo al omega.

Jeongin lo miró a los ojos fijamente aún succionando su miembro, lo sacó de su boca.

—No quiero esperar, no sabes lo que es soñar todas las noches como me follas sin piedad y despertar húmedo sin alguien que te ayude a bajar el terrible dolor. Te quiero ahora, Bang y no te dejaré hasta que lo consiga —y volvió a engullir el miembro en su boca, pero esta vez hasta lo más profundo intentando tomarla toda.

Chan echó su cabeza hacia atrás y tomó el cabello de Jeongin, aún no creía lo escuchado, el omega tenía sueños húmedos y con él.

El alfa jaló la cabeza del omega y sacó su miembro de la boca del último mencionado, se escuchó el reconocible sonido del "pop" cuando Jeongin soltó su miembro. Chan levantó al omega, lo puso con su cara hacia la pared y su espalda a su merced.

Chan bajó solo el pantalón del omega y descubrió que su lindo esposo estaba lubricado, además estaba totalmente duro.

—No lo haremos, no aquí ni ahora, pero... podemos hacer algo parecido —habló el alfa al oído del omega haciéndolo sacar un gemido gracias a su voz ronca.

El omega se encontraba con su cara pegada a la pared mientras el alfa simulaba falsas embestidas contra su culo, podía sentir perfectamente el miembro del alfa totalmente duro contra él, empezaba a odiar la molesta tela del bóxer el cual impedía q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El omega se encontraba con su cara pegada a la pared mientras el alfa simulaba falsas embestidas contra su culo, podía sentir perfectamente el miembro del alfa totalmente duro contra él, empezaba a odiar la molesta tela del bóxer el cual impedía que lo sintiera realmente, quería que Chan quitara la puta tela que les impedía sentirse.

Estaban totalmente excitados, el baño estaba inundando por sus aromas, la menta, canela, la fresa y naranja reinaban por todos lados. No pensaban en que alguien entrara y supiera rápidamente que sus jefes hacían cosas inapropiadas en el baño, estaban frotándose y deseándose mutuamente.

—Jeongin, te haré gritar está noche, pero debes esperar un poco —habló el alfa a su oído con su voz totalmente ronca, pasó su mano hacia adelante y sacó la necesitada erección de su esposo, la tomó en sus manos mientras daba embestidas falsas e iba al ritmo de estas.

Jeongin sacó un gemido alto, esperaría con ansias que la noche llegara y por fin sus sueños húmedos se conviertan en realidad.

—N-no puedo esperar, ¡ah~! Chan, sí~ justo ahí. Quítalo, Chan, quiero sentirte, por favor —rogó el omega.

Chan deshizo el nudo de la corbata de Jeongin y empezó a desabrochar la camiseta, tomó los duros y erectos pezones del omega con su mano libre mientras con la otra bombeaba el miembro de su esposo, giró la cabeza de Jeongin y lo besó. Un beso lleno de lujuria y de excitación, sus labios se movían con parsimonia y se deleitaban con el sabor del otro.

Jeongin se vino en la mano de Chan, manchando también la pared frente a él. Chan se vino poco después manchando aún más el bóxer del omega, ya que estaba lleno del lubricante natural de Jeongin y ahora del semen de Chan.

Sus respiraciones se fueron calmando y Chan decidió acomodar su ropa. Jeongin hacía lo mismo abrochando su camiseta y haciendo nuevamente el nudo de su corbata.

—Mierda, Jeongin, lo siento, me dejé llevar —habló el alfa avergonzado por sus acciones, mientras organizaba su ropa.

—No te disculpes, en verdad deseaba mucho esto —se volteó y lo observó fijamente a los ojos—. Sé que tú también lo hacías y esta noche lo quiero completo —habló el omega sin una pizca de vergüenza, solo decisión y es que en verdad sus sueños todos los días eran peores. En verdad necesitaba de su alfa, quería sentirse satisfecho, su mano ya no era suficiente.

Chan se cubrió la cara, totalmente avergonzado, Jeongin hablaba sin pelos en la lengua y le gustaba, pero le daba vergüenza todo lo recién sucedido.

—Uhm, ¿quieres que vaya a la casa por ropa interior, o prefieres irte a casa? Siento mucho eso —habló refiriéndose a la ropa interior de Jeongin totalmente sucia por sus fluidos.

—Nah, estoy bien. Volvamos al trabajo, debimos tardar demasiado —habló Jeongin saliendo del baño.

Chan tomó varias toallas de papel y limpió el piso y pared. Mierda, ¿por qué mierda se dejó llevar así? O mejor aún, ¿por qué se sintió tan bien?

 Mierda, ¿por qué mierda se dejó llevar así? O mejor aún, ¿por qué se sintió tan bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heredero ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora