╰⊱ 27

661 62 0
                                    

—Je-Jeongin, mghm~ —Chan se encontraba sentado con sus piernas abiertas, mientras el omega estaba de rodillas frente a su gran y goteante erección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Je-Jeongin, mghm~ —Chan se encontraba sentado con sus piernas abiertas, mientras el omega estaba de rodillas frente a su gran y goteante erección.

Jeongin pasó su lengua desde la punta hasta llegar a los testículos, subió nuevamente succionando fuertemente la punta, mientras apretaba las hinchadas bolas del alfa.

Ah~ Omega —Chan tomó el cabello de Jeongin fuertemente y empujó su cabeza hasta que pudo sentir claramente cómo tocaba la garganta del omega.

Jeongin sintió sus ojos llenarse de lágrimas, sin embargo, no paró y decidió subir nuevamente, delineando las notorias venas del miembro de Chan con su lengua.

El alfa tenía su cabeza echada hacia atrás, mientras dirigía los movimientos del omega, a veces lento y otras simplemente se dejaba llevar y follaba rápidamente la deliciosa y caliente boca del omega.

Jeongin disfrutaba del líquido preseminal del alfa, sentía como tenía leves espasmos lo cual significaba que estaba por venirse, Jeongin metió todo lo que podía en su boca y lo restante lo masturbó lenta y tortuosamente, tomó los testículos y dio un leve apretón.

Jeongin~, me-me voy a venir~ —gimió el alfa con su voz más ronca de lo normal mientras intentaba empujar al omega.

Jeongin retiró por completo el miembro de su húmeda y caliente boca, abrió su boca sacando la lengua poniéndola en la punta de la goteante erección esperando por la esencia del alfa.

Chan se corrió al instante en cuanto vio lo sumiso del omega, se veía tan lascivo de rodillas frente a él, su pantalón mojado por ambos lados, esperando para tragar toda su esencia.

Jeongin lo tomó todo y lo poco que cayó en su rostro lo tomó en sus dedos, para luego lamerlos y saborear la deliciosa esencia de su alfa.

—Eres increíble, Yang —habló Chan echando su cabello hacia atrás viéndose, si es que es posible, aún más sexy.

—¿Ya no soy Bang? —habló Jeongin, levantándose del suelo, gateando hasta acostar al alfa sobre la cama y quedar en su regazo con su miembro aún fuera de la ropa, mientras el omega hacia un puchero haciéndose el "tierno" y movía sus caderas de forma lenta.

—¿Tienes un fetiche porque te llamen por mi apellido? —habló delineando sus caderas.

—Me encanta que me llamen así, porque me hace sentir tuyo y tú mío.

—Ya lo eres... Bang —y sin más juntó sus labios en un necesitado beso.

❀❀❀

¡Ahh~ mghm~! —Jeongin tenía entre sus manos el cabello del alfa, mientras lo apretaba fuertemente.

Chan lamía y chupaba con desesperación su pezón derecho mientras jugaba con el otro.

Heredero ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora