Llegaron a su destino, Chan condujo hasta un cine, sí, era algo cliché, pero no podían ir muy lejos, ya era tarde. Chan estacionó el auto y bajó del mismo, fue hasta el otro lado y abrió la puerta para que Jeongin saliera, el omega lo observó con cara de pocos amigos y salió.
—¿Un cine? —levantó una ceja el omega hacia el alfa.
—Sí, es tarde, mañana es el último día de soltería que tendremos y lo ocuparemos para ensayar las cosas de la boda —habló Chan mirándolo fijamente.
Jeongin se resignó y siguió caminando, Chan lo siguió, pasaron una tarde divertida dentro de lo que cabe. Jeongin estuvo feliz viendo la película y comiendo, mientras el alfa lo observaba detenidamente, algo le atraía de ese omega y su alfa no dejaba de moverse, estaba muy inquieto y a Chan le preocupaba aquello.
Salieron del cine y volvieron al auto, Chan empezó a conducir directo a la casa de Jeongin.
—¿Te divertiste? —preguntó Chan.
Jeongin lo miró y respondió: —Sí, gracias.
Chan se sorprendió un poco, jamás pensó que ese omega duro y seco dijera un "gracias" hacia su persona.
Chan hizo un asentimiento hacia el omega y siguió el camino, todo el camino fue silencioso. Al llegar, Jeongin bajó rápidamente hasta entrar a su casa sin siquiera despedirse. Chan quedó un poco desconcertado por dicha acción, sin embargo, no le prestó atención y sin más arrancó camino a su casa.
Jeongin entró a su casa y fue directamente a su habitación, su omega estaba molestándolo desde que volvieron al auto, se movía como loco y solo pedía apegarse al cuello de Chan para aspirar ese exquisito aroma. Su omega amaba el olor a naranja con fresa que Chan desprendía y eso le estaba empezando a inquietar a Jeongin.
Al día siguiente, 1 día antes de la boda.
—Mmgh~ sí! —chillaba el omega.
El alfa lo penetraban fuertemente, arqueaba su espalda hasta formar una perfecta "c" con su espalda y el alfa encima suyo no paraba con las fuertes embestidas, dando justo en ese punto que lo volvía loco
—¡Chan! ¡Ah~! —tomó su cabello entre sus manos y llegó al límite en su abdomen.
Abrió sus ojos rápidamente, encontrándose con la molesta luz del sol que entraba por su ventana, miró a su alrededor y pensó en voz alta.
—Fue solo un sueño, mierda —dijo al ver su pantalón con un muy grande problema. ¿Por qué mierda soñó eso? No, mejor, ¿por qué con Chan?
—Buenos días —habló su madre entrando a la habitación.
Cubrió rápidamente con una almohada su "problema" y respondió.
—Buenos días.
Su madre lo observó un poco extraño y habló nuevamente.
—¿Te sientes bien? Estás rojo...
Jeongin tocó sus mejillas y miró a su madre.
—Sí, tranquila, tal vez es porque acabo de despertar y hace calor.
Su madre lo miró poco convencida, sin embargo, no le dio importancia y le avisó que bajara a desayunar. Fue ahí cuando recordó que al día siguiente era su boda y también, ¿cómo mierda vería a Chan a los ojos después de ese extraño sueño?
Se encontraban en el salón donde se realizaría la boda al día siguiente, las madres de ambos chicos se llevaban bastante bien, iban hablando frente a ellos.
Jeongin estaba sonrojado a más no poder, desde que vio a Chan simplemente no podía verlo a los ojos, jamás en su vida le había sucedido algo así. ¿Qué diría Chan si se enterara?
Él soñó que tenían relaciones y a decir verdad no le había molestado la imagen, pero, ¡¿qué dices, Yang?! Se regañó a sí mismo y siguió caminando hasta llegar al salón.
Pasaron las horas, ya se estaba haciendo tarde y decidieron volver, ya que el novio debía estar muy bien para "su día". Chan se fue con su madre y Jeongin con la suya.
Chan se sentía completamente nervioso, no era de esos nervios de felicidad porque te vas a casar, son esos nervios de pensar que tal vez, solo tal vez Jeongin sea el indicado. Era muy pronto para pensar eso y lo sabía, pero no ignoraba como su lobo se removía feliz al ver a Jeongin, cosa que jamás sucedió con otra u otro omega que haya conocido. De hecho, siempre los olores de los omegas le parecían repugnantes, hasta que sintió el delicioso aroma de Jeongin: menta fresca con canela y con eso en mente cayó rendido sobre su cama.
ESTÁS LEYENDO
Heredero ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Yang Jeongin, hijo único, omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Bang Chan, alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más fa...