El alfa bajó de su auto rápidamente, casi corrió hasta la entrada y gruñó al no encontrar las llaves, cuando logró encontrarlas abrió la puerta y se adentró a su hogar a pasos rápidos, de su mente no salían los sonidos que escuchó claramente mientras hablaba con Jeongin, no desconfiaba de su omega, sin embargo, se había preocupado.
Antes de tan siquiera dirigirse hasta la habitación fue a la cocina por una botella de agua, estaba cansado, Jennie había vuelto como lo dijo su omega, sin embargo, tuvo varias reuniones y al final atrasó algunas otras gracias a su reciente llamada con el omega.
Ya con el agua en sus manos subió las escaleras a pasos rápidos, y frente a la puerta de la habitación pudo sentir el fuerte aroma del omega, al abrir la puerta pudo sentirlo mucho mejor, el fuerte aroma de Jeongin llegó hasta sus fosas nasales, menta con canela, el aroma de su lindo omega es delicioso y no pudo sentirse mejor al ver la escena frente a él.
Jeongin mordía su labio inferior mientras lo observaba, el omega tenía una de sus camisetas puesta e intentaba cubrir su goteante erección en lo que jalaba la camiseta y jadeaba desde la cama.
Chan pudo apreciar la rosada entrada del omega y lo húmedo que se encontraba, no solo chorreaba lubricante de su entrada sino que su erección mojaba la camiseta que llevaba puesta, una imagen digna de admirar y Chan no podía sentirse más afortunado al presenciar tan magnífica escena.
Se adentró a la habitación quitando el molesto nudo de la corbata y desabrochando uno a uno los botones de la camiseta, dejando la botella de agua en la mesita para después ubicarse entre las piernas del omega y se agradeció mentalmente por haberse puesto el piercing de la lengua.
—Alfa~ —Jeongin jadeaba al sentir el aroma de Chan.
—Te ayudaré, mi lindo omega —Chan dirigió su boca hasta la húmeda entrada del Omega, sus manos aprisionaron las caderas de Jeongin y lo levantaron un poco dándole mejor acceso al Alfa.
La respiración de Chan chocó contra la dilatada entrada del Omega.
—Ah~ —Jeongin gimió arqueando su espalda.
—¿Qué estabas haciendo mientras hablábamos por teléfono? - el aliento del Alfa chocó nuevamente con la entrada del Omega y una vez más este arqueo su espalda soltando un ahogado gemido.
—Yo... —Jeongin movió sus caderas en busca de más contacto.
—¿Qué hacías? —Chan llevó sus labios hasta los muslos del omega repartiendo una serie de besos que pasados unos segundos se convirtieron en mordidas y succiones dejando marcas rojizas, pronto moradas.
—Yo... mghm~ me estaba... ah~ masturbando, A-alfa —Jeongin apretó fuertemente las blancas sábanas.
Chan sonrió ladino para después llevar su lengua hasta la humedad del omega, dio pequeñas lamidas sin llegar a entrar.
ESTÁS LEYENDO
Heredero ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Yang Jeongin, hijo único, omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Bang Chan, alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más fa...