—Eres tan desesperado —soltó una pequeña risita el alfa.
Jeongin mordía su labio inferior, mientras abría sus piernas esperando a su alfa.
Chan pudo ver claramente la rosada y pequeña entrada de Jeongin, lubricado y solo para él.
—No tan rápido, primero la protección, iré por un condón a mi habitación —habló el alfa levantándose de la cama.
Jeongin lo observó irse, se sentía tan caliente, por fin iba a tener a ese Alfa dándole lo que tanto quería, que lo penetre sin delicadeza, que lo haga gritar.
Pasados unos minutos Chan volvió a la habitación, esta vez encontrándose con Jeongin y su pecho pegado a la cama con su culo al aire y a su disposición.
Jeongin meneó un poco sus caderas esperando que el alfa hiciera algo y si que lo hizo, sintió una fuerte nalgada en su nalga izquierda y mierda, eso sí que lo prendió.
—Mghm~ Chan, por favor~ —habló Jeongin moviendo nuevamente sus caderas.
Chan tomó el sobrecito plateado, lo rompió sin una pizca de cuidado y comenzó a poner el preservativo en su grande e hinchada erección.
Acercó su boca hasta que su aliento chocara con la oreja del omega, su miembro se restregaba descaradamente contra la entrada de Jeongin la cual expulsaba cada vez más lubricante natural.
Jeongin empujó sus caderas hacia atrás intentando obtener más del alfa.
—¿Por qué tan apurado? ¿Lo quieres tanto? —habló el alfa con su voz ronca por la excitación.
Chan llevó dos de sus dedos hasta la boca del omega, tomó su miembro e introdujo solo la punta de este.
—¡Ah~! —gimió alto Jeongin, sintiendo como sus paredes anales se acoplaban perfectamente al grande y grueso miembro de Chan, sentía un ligero ardor, pero la excitación era mayor, solo quería que se moviera.
—Estás tan apretado y húmedo, omega~ —habló Chan tomando la cadera de Jeongin dando pequeñas penetraciones.
Chan tomó el abdomen de Jeongin con una mano y lo levantó, la espalda del omega quedó pegada al firme pecho del alfa, Chan tomó el miembro de Jeongin del cual salía su liquido pre-seminal, la punta estaba totalmente roja e hinchada, Chan dio pequeñas caricias y empezó a subir y bajar su mano lenta y tortuosamente.
—Chan, mu-muévete, ¡ah! —habló Jeongin intentando mover sus caderas las cuales estaban apresadas por una de las manos del Alfa.
—No quiero hacerte daño... ahg~ Jeongin —habló Chan cuando el omega se había logrado liberal y empezó a mover fuertemente sus caderas, de adelante hacia atrás.
Jeongin mordía su labio inferior intentando no gemir tan alto mientras iba de adelante hacia atrás moviendo no solo el miembro de Chan en su interior sino también turnándolo con la mano del alfa la cual seguía en su miembro.
ESTÁS LEYENDO
Heredero ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Yang Jeongin, hijo único, omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Bang Chan, alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más fa...