Abrió sus ojos de golpe, su cabeza dolía a horrores, se sentía mal y muy mareado, tomó su cabeza en sus manos intentando olvidar el increíble dolor, la luz blanca frente a sus ojos no ayudaba.
—Despertaste —una reconocible voz se dejó escuchar por todo el lugar.
—¿Dónde estoy, Changbin? —Chan intentó sentarse sobre la camilla en la que se encontraba recostado, pero notó la aguja enterrada en su piel, supuso era suero.
—En el hospital, te desmayaste. Por Dios, Chan, no cuidaste ni un poco de tu salud —Changbin se encontraba sentado en un pequeño sofá de brazos cruzados.
—¿Y qué mierda querías que hiciera? ¿Que me sentara a esperar y que Jeongin volviera mágicamente? No, Changbin, estaba tan preocupado, en verdad amo a ese chico y lo que menos me importa ahora es mi salud —Chan habló un tanto enojado.
—Chan, estabas por entrar en un cuadro de desnutrición, ¿siquiera comías? —Changbin lo entendía, claro que sí, sin embargo, su mejor amigo estaba muy mal.
—Sí, no mucho, pero lo hacía —Chan rodó los ojos mientras cruzaba los brazos—. ¿Puedo verlo? —preguntó está vez.
—Él también se encuentra un poco débil, sin embargo, debo preguntar y también por ti —Changbin se levantó de su asiento organizando su traje.
—Bin, necesito verlo, por favor.
Chan puso sus ojos suplicantes, aquellos hermosos ojos que brillaban como nada, no estaban, sus hermosos ojos color chocolate eran de un tono apagado y triste, Changbin pudo verlo en ese momento y desde hacía unos días esos hermosos ojos no brillaban.
—Veré qué puedo hacer por ti, por ahora descansa amigo —Changbin salió dejando una pequeña caricia en el cabello de Chan.
Chan gruñó insatisfecho, quería ver a Jeongin, quería esconderse en su cuello y aspirar su dulce aroma, el embarazo lo hacía mucho más fuerte y le encantaba, quería ver a su omega, quería acariciar su lindo vientre y sobre todo quería asegurarse de que se encontrara bien.
Se preguntarán, ¿qué sucedió después del desmayo del alfa? Fue simple, Jeongin gritó por ayuda, la preocupación del omega al ver a su alfa en ese estado era grande, los oficiales se percataron no solo del estado del alfa sino también del embarazo del omega y llamaron rápidamente a las ambulancias.
Jisung y Minho, quienes permanecían fuera del asqueroso lugar observaban la escena, poco después corrieron dentro del asqueroso lugar, Jisung corrió hasta su mejor amigo abrazándolo entre lágrimas mientras pedía incontables veces que lo perdonara, Jeongin lo abrazaba de igual forma mientras lloraba, había sentido tanto miedo durante aquellos días que parecía un sueño el tener entre sus brazos a su mejor amigo.
Entre la emoción y felicidad Jeongin advirtió a la pareja el fuerte mareo que tuvo de repente, Minho se percató rápidamente de lo pálido que se encontraba Jeongin, mucho más de lo que acostumbra a estar.
ESTÁS LEYENDO
Heredero ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Yang Jeongin, hijo único, omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Bang Chan, alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más fa...