El alfa abrió sus ojos entrecerrándolos gracias a la molesta luz que se colaba por el gran ventanal, se sentía extrañamente caliente tal vez tuvo algún sueño húmedo mientras dormía y no recordaba, o simplemente su lindo omega aún estaba en celo y gracias a su marca podía sentirlo.
Tanteó a su lado buscando a Jeongin y sin encontrar nada, frunció un poco su ceño al sentir su miembro duro y mojado, intentó moverse hasta que sintió un caliente aliento chocar contra su dura erección.
Levantó las sábanas que cubrían su cuerpo encontrándose con una escena digna de admirar, su lindo omega tenía su miembro en su boca mientras acariciaba sus testículos y lamía la punta.
Chan mordió su labio inferior observándolo, se veía tan tierno, pero a la vez tan sexy.
—Mierda~ —un jadeo escapó de su boca y el alfa gimió gustoso al sentir la experta boca de su esposo engullir su miembro hasta lo más profundo de su linda boquita, Chan pudo jurar que tocó su garganta.
—Chan —Jeongin gimió gustoso al sentir como el alfa movía sus caderas marcando un ritmo mientras follaba su boca.
—Podría acostumbrarme a despertar así... mghm, oh mierda, amor~ —jadeos roncos abandonaban la boca de Chan, Jeongin succionaba la punta mientras lo observaba, su mirada denotaba deseo—. No es justo del todo así...
Chan lo apartó de su goteante erección, para después acomodar el lindo cuerpo desnudo de su omega de manera que su culo quedara sobre la cara del alfa mientras Jeongin observaba su miembro.
—Sigue con lo que hacías, mi vida —Chan hablaba con su voz ronca, cosa que al omega le encantaba.
Jeongin volvió a su tarea de succionar el miembro del Alfa, daba lamidas y de vez en cuando ahuecaba sus mejillas succionando, haciendo que Chan deliraba de placer.
Chan se encargó de la rosada entrada del omega, a pesar de la noche anterior se veía apretada y deliciosa a los ojos del alfa.
—¿Te pusiste así de húmedo solo por hacerme una mamada? —Chan movía sus caderas follando la boca del omega.
—Mghm~ —Jeongin seguía concentrado en su tarea mientras meneaba su trasero.
Chan entendió el mensaje, pasó uno de sus dedos sobre la pequeña entrada de su omega acariciándola, para después llevar su boca hasta el estrecho agujero y dar una lamida.
—¡Ahh~! —Jeongin sacó el miembro de su esposo de su boca mientras deliraba de placer, se sentía caliente y necesitado.
Chan llevó su boca nuevamente hasta la estrecha y húmeda entrada del omega, esta vez adentró su lengua acariciando con ella las paredes anales del omega, no pasaba desapercibida aquella joya en su lengua la cual hacia delirar de placer al omega.
—¡Dios! ¡Chan, sí! —chillaba Jeongin de placer, para ese punto se había olvidado del miembro de su esposo.
—Sigue con lo tuyo, amor~ —ordenó Chan volviendo a su tarea.
ESTÁS LEYENDO
Heredero ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Yang Jeongin, hijo único, omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Bang Chan, alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más fa...