Este extra es largo, por lo que, puede contener errores. De antemano pido unas disculpas, y también pido que si notan esos errores lo comenten sin dudar, para poder corregirlos de inmediato.
Habían pasado cinco largos y maravillosos años, claro que teniendo en cuenta sus momentos malos y buenos, ambos eran padres responsables y siempre atentos a su hijo, Theo había crecido de manera rápida para ambos, justo aquel día iría a su primer día de escuela, el cachorro parecía ansioso y a la vez asustado por dejar a sus padres.
—Ven aquí, Theo, debemos empacar tu almuerzo —Jeongin se había vuelto mucho más ágil en todo esto de la crianza, la gran mayoría de veces él era quien debía poner mano dura en la familia.
—Cariño, no lo presiones, está nervioso —y aquí está la razón por la que debía ser algo duro con su hijo, Chan amaba mimar de más a su cachorro, no le negaba nada sin importar que tan descabellada sea la idea de su lindo hijo.
—Bang, no quites mi autoridad frente al niño, debe ser puntual y entiendo que esté nervioso, pero, amor, volveremos por ti e iremos por un delicioso helado. Además, Kyungmin estará junto a ti —Jeongin se dirigió al niño intentando darle confianza.
—Lo sé, papi, pero voy a extrañarlos... Te voy a extrañar, papá —Taeyang corrió hacia los brazos de su padre alfa refugiándose en ellos.
—Todo esto es tu culpa, lo mimas demasiado —Jeongin cruzó sus brazos, enojado, tal vez porque él quería más mimos que su hijo y no quería admitir que le daba algo de celos.
—Innie, sabes que amo darles mimos, cuido muy bien de mis dos bebés —Chan se había acercado para unirse en un fuerte abrazo familiar.
Las empleadas en la cocina quienes se ocupaban del desayuno, observaban con ternura la escena.
—Está bien, ahora sí es tarde, debo irme —Chan observó la hora y tomó sus cosas rápidamente—. Los amo, a ambos, la próxima vez iré a dejarte yo mismo. ¿Está bien, cachorro?
—Sí, papá —Theo le regaló una tierna sonrisa, dejando ver el diente que ya se había caído hace un tiempo... Tan tierno.
—Y para mi lindo omega volveré antes del almuerzo —Chan le regaló un guiñó para después plantar un casto beso sobre sus labios.
Mierda, no importaban los años que pasaran, Jeongin jamás dejaría de anhelar los besos de su esposo, ni sus abrazos, ni su aroma, ni su... Oh mierda, ahora no.
Jeongin le observó salir de la cocina dando sonrisas amables a los empleados; mientras él lo observaba con una sonrisa estúpida y un enorme sonrojo en su rostro.
—Tú y yo, jovencito, desayunaremos lo más rápido posible e iremos a la escuela para que puedas entrar con Kyungmin y no te sientas tan solo. ¿Está bien?
Theo asintió ante lo dicho por su padre omega, lo amaba a pesar de lo estricto que fuera a veces.
ESTÁS LEYENDO
Heredero ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Yang Jeongin, hijo único, omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Bang Chan, alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más fa...