╰⊱ 37

539 52 0
                                    

Chan por fin pudo volver a casa, el día había pasado muy lento y tuvo muchas cosas que hacer en la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan por fin pudo volver a casa, el día había pasado muy lento y tuvo muchas cosas que hacer en la empresa. Eran pasadas las 7:00 PM cuando entró a su hogar, Jisung lo había llamado hacía ya, una media hora diciéndole que se tenía que ir y de paso Chan le agradeció por quedarse con su lindo omega, subió rápidamente las escaleras deshaciendo el nudo de su corbata y entró a la habitación que compartía con su esposo.

Al entrar pudo visualizar la habitación completamente vacía y logró escuchar el sonido de la ducha, decidió ponerse cómodo y esperar a que Jeongin saliera.

Pasados unos minutos Jeongin salió con una toalla amarrada a su cintura y su torso desnudo, al salir se encontró con Chan acostado viendo algo en su teléfono, intentó cubrir su torso, pero ya era muy tarde, el alfa se había levantado y había tomado su cintura acercando sus cuerpos.

—¿Cómo estás? —Chan abrazó el delgado cuerpo de su omega y acercó su nariz hasta su marca dejando pequeños besos y olfateando.

—Bi-bien. ¿Cómo estuvo tu día? —Jeongin estaba nervioso y Chan seguía olfateando.

—Bien, hueles muy dulce, tu aroma no es tan fuerte. ¿Estás bien? Hoy te sentí un poco tenso, tu omega me llamaba demasiado y te sentía muy ansioso por la marca —Chan seguía abrazando por la cintura a su omega.

Jeongin estaba muy nervioso, no sabía qué decir.

—No, todo está bien, solo tuve un poco de miedo porque no te encontré en la mañana —¿qué más podría decir?

Chan asintió confuso, sin embargo, no reclamó.

—¿Ya estás mejor? El trabajo es aburrido sin ti —Chan besó los delgados labios de su omega.

—Sí, mañana puedo ir —Jeongin le regaló una sonrisa nerviosa.

Chan sonrió y bajó sus manos hasta el trasero de Jeongin para después apretar fuertemente sobre la toalla.

—Chan, no hagas e-eso —Jeongin se sostuvo de los hombros contrarios, mientras un sonrojo se apoderaba de sus mejillas.

—Tengo ganas de ti, amor~ —Chan susurró al oído del omega, haciéndolo temblar en sus brazos.

—Dios, Chan —Jeongin mordió su labio inferior y recordó al cachorro, podrían hacerle daño así que con toda su fuerza de voluntad alejó a Chan de su cuerpo—. Estoy un poco débil, amor. ¿Podríamos hacerlo después?

Chan lo observó y le sonrió.

—Sí, bebé, lo siento, debes estar cansado, iré a hacer algo para comer —sin más salió de la habitación.

Jeongin suspiró y corrió hasta su armario, tomó su pijama y se cambió, por ahora lo escondería, haría una cena en unos días y le diría a Chan que tendrían un cachorro, sí eso haría.

Jeongin suspiró y corrió hasta su armario, tomó su pijama y se cambió, por ahora lo escondería, haría una cena en unos días y le diría a Chan que tendrían un cachorro, sí eso haría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Chan se levantó como de costumbre, desayunó y dejó una pequeña nota para su lindo omega.

Jeongin despertó pocas horas después sin encontrar rastro de su alfa, encontró una nota la cual decía que no había querido despertarlo y que si quería ir a la empresa él lo esperaría, sonrió inconscientemente su alfa es tan lindo, pero su sonrisa duró poco ya que un fuerte mareo lo invadió y las terribles ganas de vomitar llegaron a él, Jeongin corrió hasta el baño y vació su estómago.

Pasada una hora Jeongin se sentía mucho mejor después de desayunar y arreglarse para ir al trabajo.

Entró a la empresa como de costumbre, los empleados hacían una reverencia ante su jefe y él les respondía con una pequeña sonrisa, tomó el ascensor hasta el piso donde se encontraba su oficina y la de su esposo, al llegar se sorprendió al no ver a Jennie, encontrándose con una bella chica la cual pudo observar viendo fotos de su esposo en su computadora, frunció el ceño y carraspeó levemente llamando la atención de la joven.

Yuqi se sobresaltó al observar a un bello chico de piel pálida y blanca como porcelana, supo que era un omega por su dulce aroma, aunque tal vez podría estar en estado, no le importó y decidió preguntar.

—Buenos días. ¿En qué puedo ayudarle? —habló la chica, cambiando de página en su computadora.

Jeongin iba a hablar hasta que Chan salió de su oficina interrumpiéndolo.

—Yuqi, él es Jeongin es mi... —Chan no pudo terminar, ya que el omega lo había interrumpido.

—Socio, somos socios y jefes de la empresa —habló el omega, Chan se confundió, sin embargo, no reprochó.

—Oh —Yuqi hizo una reverencia ante su otro jefe, dándole una mirada de reojo a Bang.

Jeongin captó cada movimiento de la chica y sonrió falsamente, tomó la mano de su esposo y entraron a la oficina del alfa.

—Somos dueños y esposos, según recuerdo —Chan habló hacia su esposo con un toque de confusión en su voz.

—¿Quién es ella? ¿Y Jennie? —preguntó de vuelta el Omega.

—Jennie salió de viaje con su pareja, le di permiso y al parecer se demorará un poco más. Ella es nuestra secretaria por ahora —respondió Chan.

Jeongin asintió pensativo, esa omega estaba observando fotos de su esposo y las miradas que le daba no le gustaban, estaba seguro que malinterpretó las cosas con Jennie, sin embargo, el asunto con esta chica no era nada parecido a lo que sucedió con Jennie.

—Bien. Mañana tendremos una cena tú y yo —cambió de tema el omega, luego se encargaría de dicha omega.

Chan sonrió y asintió, tomó la delgada cintura de su omega y besó su frente, aún no entendía por qué su lindo omega no había dicho que eran esposos, hizo un puchero inconscientemente y dirigió su nariz hasta la marca de su omega tomando caladas de su aroma, el cual estaba un poco más fuerte dándole la sensación de que había un aroma más en él.

—Tu aroma es un poco más dulce —Chan aspiraba del delicioso aroma de su omega sintiéndose un poco mareado.

Jeongin se tensó un poco y antes de siquiera poder responder corrió hasta el baño vaciando lo poco que había desayunado.

Chan corrió tras él haciendo lo mismo que en la cena familiar de hace poco, repartía caricias por la espalda de su omega, estaba empezando a preocuparse.

—Hoy iremos al hospital, esto me preocupa, amor —Chan acariciaba su espalda mientras Jeongin seguía tirado en el piso intentando recuperarse.

—Estoy bien, tal vez comí algo y me hizo daño —Chan negó con su cabeza, levantó a su omega y lo sentó en su escritorio.

—No me interesa, hoy iremos sin falta —Chan lo abrazó, mientras seguía dando caricias por su espalda y se ocultaba en la curvatura de su cuello.

Jeongin se sentía nervioso, si iban al hospital Chan se enteraría que están esperando un cachorro y era lo que menos quería en esos momentos.

Jeongin se sentía nervioso, si iban al hospital Chan se enteraría que están esperando un cachorro y era lo que menos quería en esos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heredero ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora