Los rasgados y zorrunos ojos del omega se abrieron y esta vez no fue gracias a la molesta luz del sol, esta vez fue gracias a las caricias en su vientre y las palabras de su alfa las cuales no entendía, ya que eran muy bajas.
—Chan, ¿qué haces? —Jeongin observó los hermosos ojos de su esposo.
—Hablo con Theo —Chan le regaló una sonrisa para seguir dando a caricias a su abultado vientre.
Ya era completamente normal despertar con las caricias en su vientre, además de las tiernas palabras que le dedicaba a él y a su cachorro.
Jeongin sonrió y atrajo al alfa hasta que sus labios se encontraron en un tierno beso que poco después se convirtió en uno más caliente.
Chan se posicionó entre las piernas del omega sin romper el beso, sus miembros se rozaron y un pequeño pero audible gemido escapó de sus bocas.
Jeongin arqueó un poco su espalda buscando más contacto y Chan rompió el beso volviendo a recostar el cuerpo del omega sobre la cama hasta que su espalda tocó nuevamente el colchón.
Chan besó nuevamente los delgados y apetitosos labios del omega, sus lenguas se encontraron y las caderas de Chan se movieron creando una exquisita fricción entre sus miembros.
Y justo cuando Chan iba a llevar su casi completamente despierta erección a su entrada, el sonido que brotó del vientre del omega no se hizo esperar.
Chan dejó escapar una pequeña risita para poco después levantaste dejando ver su escultural cuerpo desnudo.
—Theo debe estar hambriento —habló Chan mientras se dirigía al armario buscando prendas deportivas y cómodas.
Jeongin no pudo evitar dirigir su mirada hasta el increíble culo que se cargaba su esposo, mierda, ¿Cómo no lo había visto antes?
—No me mires el culo —Chan rebuscaba entre el armario y pudo sentir la intensa mirada de su esposo sobre su espalda.
—Yo también estoy hambriento —habló Jeongin levantándose y dirigiéndose hasta su alfa, el cual se terminaba de poner su bóxer.
—¿Algún antojo? —habló Chan mientras tomaba el pantalón deportivo.
Jeongin sonrió frenando los movimientos del alfa.
—Sí, tu semen puede ser un excelente desayuno —Jeongin mordió su labio inferior y Chan se sonrojó a más no poder.
—Primero el cachorro, luego tus necesidades —Chan rodó los ojos mientras acariciaba el lindo vientre de su omega, era tan tierno a pesar de estar desnudo y el alfa con tantas ganas de cogérselo.
—No te pongas nada más, me gusta que estés solo en bóxer —una mirada pícara se dejó ver en los zorrunos ojos del omega.
Chan rodó los ojos y salió casi corriendo, Jeongin rió y tomó un camisón limpio junto con unas lindas bragas, ambos de un lindo tono azul rey.
ESTÁS LEYENDO
Heredero ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Yang Jeongin, hijo único, omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Bang Chan, alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más fa...