Cálido, eso sentía Chan, su cuerpo se sentía cálido y feliz, siquiera sabía cuánto tiempo llevaba así, sus brazos rodeaban el vientre de su omega, él daba caricias pequeñas y tiernas mientras Jeongin dormía plácidamente.
Estaba por caer en un profundo sueño nuevamente hasta que la puerta de la gran habitación se abrió, Chan dirigió su mirada hasta la puerta girando un poco su cuello.
—¡Buenos días! —un animado Jisung entraba por la puerta.
La mirada de Jisung se dirigió hasta la pareja, Chan tras Jeongin con las sábanas cubriéndolos, sus ojos se abrieron en demasía y habló nuevamente.
—¡Por dios, Chan! —Jisung casi gritaba—. Jeongin sigue enfermo, ¿y ya te lo cogiste?! —sus brazos se cruzaron y Chan le regaló una fulminante mirada.
El alfa besó la frente de su omega, quien casi despierta con los gritos de Jisung y se levantó dejando ver su cuerpo completamente vestido.
—¿Por quién me tomas? —Chan se sentó en la silla justo al lado de la cama donde Jeongin dormía y puso sus zapatos.
—Lo siento, pero esa posición se veía un tanto... Comprometedora —Jisung dejó ver una sonrisa nerviosa y Chan rodó los ojos.
—No haría algo así, primero porque estamos en un hospital y segundo porque Jeongin está enfermo, no soy como tú y tu novio que no tardan ni cinco minutos en coger —habló Chan un tanto molesto.
—Minho y yo no somos así... —Jisung hizo un puchero.
—Olvídalo, iré por el desayuno de Jeongin, cuídalo mientras vuelvo —una mirada amenazante se dejó ver en los ojos de Chan y Jisung asintió al instante.
Chan salió con cuidado intentando no despertar a Jeongin, claramente muy tarde, ya que Jeongin estaba despertando.
Las manos de Jeongin se movieron a su lado tanteando el lugar, sin encontrar nada frunció su ceño, el aroma de Chan ya no era tan intenso. Sus hermosos ojos se abrieron aspirando el aire y percibiendo un aroma diferente en el mismo.
—Jeongin —la melodiosa voz de Jisung se dejó escuchar y Jeongin dirigió rápidamente su mirada hacia su mejor amigo.
—Buenos días, Jisung —Jeongin pestañeó un par de veces intentando despertar por completo.
—Chan fue por tu desayuno, no tarda en volver —Jisung le sonrió y Jeongin le devolvió la sonrisa, esa hermosa sonrisa de hoyuelos.
—Debo ir al baño, ¿podrías ayudarme? —preguntó un Jeongin con sus mejillas sonrojadas.
—Claro —Jisung casi corrió para ayudar a su mejor amigo, Jeongin se sentó y Jisung tomó su cintura y brazo para ayudarlo a levantarse de la (no tanto) alta camilla.
—Jisung, ¿qué era lo que querías decirme aquel día? —preguntó Jeongin parando justo en la entrada del baño.
—¡Oh! Minho y yo nos vamos a casar —una gran sonrisa se plasmó en el rostro del omega.
ESTÁS LEYENDO
Heredero ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Yang Jeongin, hijo único, omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Bang Chan, alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado con una de las empresas más fa...