╰⊱ 29

626 57 4
                                    

—¡Jeongin! —habló Jisung, corriendo para abrazarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Jeongin! —habló Jisung, corriendo para abrazarlo.

—Sung... —correspondió al abrazo, Jeongin no es muy expresivo, sin embargo, a aquellas personas que ama demasiado les demuestra su lado amoroso.

—¿Cuál es el plan? —habló Jeongin mientras seguía a Jisung.

—Hoy, mi querido amigo, compraremos lencería —habló Jisung casi gritando de la emoción.

—¿Lencería? ¿Para qué querría lencería? —preguntó sonrojado el omega, bajando cada vez más la voz.

—Para tu lindo esposo —lo señaló con su dedo índice.

Jeongin lo observó levantando una ceja.

Jisung sonrojado lo abrazó por sobre los hombros.

—¿Sabes? Por si no lo recuerdas, ya tengo una marca en mi cuello, así que tómalo como un cumplido para tu esposo.

Jeongin bajó la mirada, avergonzado, pero no podía evitar celar a Chan, es tan hermoso que cualquiera simplemente querría a ese alfa para él o ella y Jeongin no dejaría que nadie se lo quitara.

—No quiero lencería, pero te acompaño a comprarla.

—No, tú vas a comprar una, no sabes lo que les encanta, lo volverás loco, yo sé por qué te lo digo —habló emocionado el omega.

Jeongin rodó los ojos y siguió caminando, tratando de ignorar las súplicas de Jisung por compra dicha ropa.

—¿Te he dicho que Minho se hizo perforaciones? —habló Jisung cambiando de tema, luego convencería a Jeongin.

—No, pero supongo que tú lo obligaste —lo observó Jeongin.

—No lo obligué, pero sabes que mi alfa hace lo que le pido —y no se equivocaba, Minho es un alfa totalmente serio, pero con Jisung toda esa seriedad desaparece y es que el omega le hacía cometer cualquier locura y él las haría con tal de que su lindo bebé esté satisfecho y feliz.

—¿Y esta vez para qué una perforación? —preguntó Jeongin.

—Bueno, tal vez quería un poco más de diversión así que se hizo dos —levantó dos de sus deditos frente a Jeongin—. Una en su lengua y la otra en... —se sonrojó fuertemente—, su miembro.

Jeongin abrió desmesuradamente sus ojos observando a Jisung.

—¡Eres un sucio! —habló riendo el omega.

—Oh créeme que sí lo soy, pero, ¡se siente genial, Jeongin! Ya sea cuando él me besa o besa otras partes de mi cuerpo —habló con un tono pervertido mientras levantaba sus cejas—. Y bueno, ni hablar de cuando me la mete —habló mordiendo su labio inferior.

—No me interesa saber qué hace tu novio con sus perforaciones —soltó rodando los ojos.

—Deberías pedirle a Chan que se haga una, cualquiera es muy satisfactoria. Honnie solo se pone la de su lengua cuando se lo pido y cuando trabaja no la lleva puesta —dijo el omega, levantando los hombros.

Heredero ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora