╰⊱ 52

492 40 0
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️
Este capítulo contiene escenas de maltrato tanto físico como emocional, si eres sensible a esto retírate o lee bajo tu responsabilidad.

Los nervios recorrieron cada célula de su cuerpo, se sentía completamente ansioso, nervioso, se sentía mal, lo único que quería era llegar a casa y que todo fuera una terrible broma de mal gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los nervios recorrieron cada célula de su cuerpo, se sentía completamente ansioso, nervioso, se sentía mal, lo único que quería era llegar a casa y que todo fuera una terrible broma de mal gusto. Sus manos tomaban el volante fuertemente mientras transpiraba, sus manos sudaban y su vista se nublaba lo único que pasaba por su mente era su omega, era Jeongin, quería llegar a casa y abrazarlo mientras acariciaba su hermoso vientre abultado, quería besarlo, mimarlo, salir a la madrugada por sus constantes antojos, hacerle el amor, él simplemente quería a su omega y no imaginaba una vida sin él. Para ese punto sus mejillas estaban empapadas y su vista completamente nublada por las lágrimas acumuladas en sus ojos.

Al llegar a su hogar corrió a tropezones hasta entrar a la residencia, lo único que encontró fue a un preocupado Jisung, mientras mordía sus uñas con impaciencia y daba vueltas de un lado a otro mientras Minho lo observaba desde el sofá.

—Jisung, ¿qué sucedió? —luchó para que los sollozos que sostenía desde lo más profundo de su pecho no salieran.

—Chan... Jeongin desapareció, yo... —Jisung dejó caer las gruesas lágrimas que sostenía mientras se abrazaba a sí mismo. Minho corrió hasta su pareja abrazándolo.

Chan tomó largas y profundas respiraciones intentando calmarse, jaló el molesto nudo de la corbata y se sentó sobre el sillón.

—¿Cuándo...? ¿Cuándo fue la última vez que lo es-escuchaste o lo viste? —Chan respiraba irregularmente mientras intentaba pensar, sus ojos llenos de lágrimas y la tristeza carcomiendo su ser.

—Él... él me llamó y yo contesté de inmediato, nadie me respondió hasta que de la na-nada se cortó... yo me preocupé demasiado, ha-hablé con Min y hablamos con... con la policía, pe-pero dijeron que empezarán la investigación ma-mañana... —Jisung lloraba fuertemente mientras relataba lo sucedido.

La respiración de Chan era pesada, su ansiedad era creciente en su cuerpo, simplemente no podía estar sucediendo, se negaba a aceptar que Jeongin, su Jeongin, ese hermoso ser con sonrisa de hoyuelos, ese hermoso omega, su omega había desaparecido, simplemente no, Chan jaló sus rubios cabellos con desesperación.

—¡Mierda! —se levantó de repente asustando a los presentes—. Iré a buscarlo —Chan limpió sus mojadas mejillas mientras más lágrimas caían por ellas, su corazón latía rápidamente y su cuerpo se sentía cada vez más pesado, sentía un molesto dolor en su estómago y su cuello picaba.

—Chan, amigo, por favor, cálmate. Primero debemos... —Minho se acercó hasta el alterado Chan intentando calmarlo, sin embargo, Chan giró bruscamente encarando al de cabellos negros.

—¡No! No, Lee, no me pidas que me calme, no lo hagas. ¡Dios! Perdí a mi omega, al amor de mi vida, al padre de mi hijo y de paso a mi hijo. ¿Quieres que me calme? No, Yo debo buscarlo —las lágrimas corrían por las mejillas de Chan, estaba destruido y Minho mentiría si dijera que no le dolía ver así a su amigo.

Heredero ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora