Capítulo 1. "El reencuentro."

24.5K 811 41
                                    

Kels.


Un nuevo día, de nuevo al instituto a verle la cara de estúpidos a todos y a las "barbies." Sin nada más que decir me levante, me puse mis pantalones y mi polera, me despedí de mi madre rápidamente para ir rumbo a clases. Cuando ya iba por entrar me encontré con mi mejor amiga, Gabriela.


¿Y tú no me saludas puta?- Río y puso su brazo alrededor de mi cuello para caminar.


Si me dices puta todo el tiempo creo que no, tonta.- Reí y camine con ella hasta entrar al instituto, las miradas de los chicos siempre la tenía Gabriela. No es que fuera de esas "barbies" que se acuesta con uno con otro, ella no era así. Era de las chicas deseadas por su cuerpo, por su forma de ser y su carácter, aunque ya había pasado por la cama de unos cuantos del equipo de fútbol y desde ese entonces todos la deseaban. Pero esta vez la miradas no estaban en ella, si no en mi. Y era una de las razones: Mi polera dejaba ver la mayor parte de mi abdomen, al igual de que mis pantalones eran ajustados y dejaba ver parte de mis piernas. Le apreté la mano a mi amiga para que fuéramos a mi casillero rápidamente y así tomar las cosas para la clase de música, otra mierda más aburrida. Tocó la campana y camine rápido hacía la clase, no quería llegar de las últimas y que el profesor me regañara de nuevo, me senté en el último haciendo junto con Gabriela esperando a que los demás llegaran y pudiera empezar la clase.


El profesor entro con una carpeta y su celular, lo típico del profesor de música. Tenía unos 24 años de edad y eso explicaba de que fuera profesor de música, por lo que todos sabíamos fue cantante en un grupo que a los años después se separo y el procedió a ser profesor.


Buenos días Alumnos, como todos saben siempre traemos artistas para que nos expliquen un poco lo que es la música, lo que ellos sienten. Así que hoy les traigo un artista muy conocido y que creo que a varias de ustedes le gustan. Así que el invitado puede pasar.- Las chicas ya se arreglaban el cabello, murmuraban o esperaba a que se abriera la puerta rápidamente. Yo solo decidí rodar los ojos y esperar a que alguien pasara. Al momento en que se abrió lo vi, el de nuevo, estaba más alto, su cabello estaba un poco más corto y se le notaban sus tatuajes. Mi ex novio Justin Bieber estaba aquí, en el mismo salón que yo, tendría que aguantar una clase con el. Mi mejor amiga me miro y me hizo una mueca, ella era la única que sabía sobre mi anterior relación con el. Me agache para buscar algo en mi mochila y así el no me viera. Sentí su voz y mi piel se erizo rápidamente, había dicho un "Hola" a toda la clase.- Señorita Kels, ¿qué esta buscando?- El profesor hablo y todas las miradas se posaron en mi, mas la de Justin que su mirada estaba perpleja, como si hubiera visto un fantasma.


Nada profesor, estaba viendo si se me había quedado algo en la mochila.- Sonreí y el asintió, la mirada de Justin no se quitaba de mi hasta que el profesor le hablo, pero de reojo me miraba. Iba a empezar la clase y iban a ser 45 minutos de tortura para mi.


Les dejo una foto de Kels en multimedia. Espero a que le guste este nuevo capitulo.

Ex boyfriend » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora