Kels.
Los días habían pasado y no recibí ningún mensaje de Justin. Desde ese día en que se fue no publico nada, revisaba su Instagram, Twitter y no había nada. Ni señales de vida de el y eso llegaba a preocuparme. Pero lo más importante es que debía mantener mi mente en los exámenes, eso era lo que más me preocupaba para poder tener mis notas en orden. Busque mi celular y puse la canción "Love me" De Lil Wayne, era una de las canciones que más me relajaba y lo esencial era mi favorita. En los momentos que empezó a sonar la canción cerré mis ojos y me empecé a mover al ritmo de la canción. Estuve así durante unos 4 minutos cuando tocaron mi puerta, abrí y vi a mi mejor amiga que vino corriendo a abrazarme, le correspondí de la misma forma.
¿Y Justin? - Me preguntó.
No sé, no he hablado con el y ni siquiera ha dado señales de vida en sus redes sociales.- Soné un poco decepcionada, pero era verdad, lo estaba.
Uh, debe estar ocupado a lo mejor.- Sonrió y se levanto de la cama.- Hoy vamos de compras sabes.
No quierooo.- Puse una almohada en mi cabeza, no quería salir, solo quería descansar.
Si, vamos a ir, ahora te cambias de ropa rápido.- Sonrió y salió de mi habitación para dejarme sola. La conocía y no se iba a ir hasta que saliera. Fuí rápidamente hacia mi armario para buscar mi ropa lista y dispuesta para salir. Habían pasado dos minutos desde que mi mejor amiga baje y hice lo mismo, me estaba esperando en la puerta y sonrió para hacerme una seña que era hora de salir.
————.———
Habíamos pasado un día agitado, ya teníamos todas las compras listas, por casi todas las tiendas habíamos pasado. Lo divertido de estar con mi mejor amiga era que siempre le gustaba ir a los lugares que yo iba, tenía los mismos gustos míos. Ella llevo las bolsas a su auto mientras que yo estaba esperando a que llegará, así podríamos comer después de unas horas que se habían pasado agitado, con muchas compras e ir de un lugar a otro. Mi celular sonó y vi el mensaje de mi hermano con un link; "Abre este link, urgente." No sabía sobre que se podría tratar y casi ninguna le hacía caso a mi hermano sobre lo que tenía que hacer, pero solo por el urgente lo decidí abrir.
Esperé a que se cargará y lo primero que vi fue a Justin y a una chica. La descripción del vídeo decía que ellos se veían demasiado juntos y hasta el le intentó robar un beso, estaba sentado en sus piernas. Se notaba como la acariciaba y le daba besos en su frente, como que si no tuviera miedo a ser grabado. Mi corazón se estaba rompiendo en miles de pedazos y solamente quería llorar, soltar esa rabia que tenía ahora, era verdad. No podía volver a ilusionarme como lo hice antes, no podía volver a estar días enteros llorando solamente por el, cuando a el nunca le interesaba nada de mi, cuando ni siquiera le importaba como estaba. Los pensamientos en mi mente sonaban demasiado fuertes, como que si todo fuera la verdad lo que decían. "Para el no eres nada" "Solo eres un juguete" "Él nunca te amo" "Olvídate de el" "Todo fue una mentira", un sollozó se escapó de mis labios y vi como mi mejor amiga estaba al frente mío mirándome con preocupación. Me quito rápidamente el celular y vio el vídeo, me tomo de la mano para que saliéramos del lugar y fuéramos donde estaba su auto. Ya estando adentro pude soltar toda la rabia que tenía en un llanto, mis ojos ya no aguantaban más y necesitaba hacerlo. Mi mejor amiga tenía todavía mi celular y veía como tecleaba rápidamente, me devolvió el celular y vi que le había mandado un mensaje a Justin, y era claro. Apagué mi celular y lo deje en mi bolsillos, mis pensamientos seguían claros.. Yo nunca encajaré en su mundo.
CHIKIS PERDÓN SI NO SUBO :( Estoy demasiado ocupada con el colegio y la próxima semana empiezan mis exámenes, y debo subir mi promedio por muchas cosas. Así que mantendré de tener la novela activa, muchas gracias a las que la leen<3
ESTÁS LEYENDO
Ex boyfriend » jb
FanfictionJustin Bieber, el fenómeno del momento, el chico más deseado por todas las chicas del mundo. Sus secretos siempre se sabían, pero había uno que nunca nadie supo. Kels Kross una chica normal, con solo 18 años de edad era la ex novia de Justin Bieber...