Justin.
Es estúpido que todavía siga pensando en ella, siga mi mente en ella cuando a lo mejor ya encontró a alguien mejor que yo. A lo mejor esta con una persona normal que la puede estar abrazando todo los días, que pueda salir con ella a la calle y demostrarle a los demás que es solamente suya, es su novia y de ningún chico más. Es todo lo que yo nunca le pude dar, todo lo que conmigo no tenía pero seguía a mi lado y no lo supe aprovechar.
Justin.-Una voz chillona me llamo.
¿Qué mierda quieres? - Bufé, estaba pensando y me sacan de mis pensamientos. Que mierda.
Estás demasiado tenso.. deberías calmarte.- Susurró en mi oído con su voz sensual.
Chantel..- Sentí sus manos en mi abdomen rápidamente fueron bajando hacía mi bulto, esta chica sabía como calmarme.
En unos minutos ya me estaba devorando su boca, mi bulto iba creciendo cada vez más por sus movimientos que hacía encima de el. Apreté su culo haciendo que soltará un leve gruñido de sus labios, me levanté del sillón apenas sosteniéndola con mis brazos para subir la escalera e ir a mi habitación. Me separé de ella buscando la llave de mi habitación, sus labios estaban en mi cuello hasta llegar a mi oído para morder ese. Necesitaba follarla ya, no me importaba lo que podía pasar antes pero era la única que me calmaba y más si era follando y escuchándola gemir mi nombre. Encontré la llave y abrí rápidamente la puerta, entrando con ella y tirándola rápidamente a la cama. Volví a buscar su boca rápidamente, quería entrar en ella no me importaba que. Levanté su falda y le susurré que me sacará los pantalones rápidamente con mis boxers. Saque su polera para sacar después su brazier, lamer, chupar era todo lo que pensaba en estos momentos. Su mano estaba en mi miembro haciendo caricias en este.
Mierda..- Susurré agitado, sus gemidos estaban llegando a mis oídos.
Justin.. follame.- Rogó, rápidamente quite sus manos de mi miembro. Abrí sus piernas para posicionarme en ella y entre de una; no me importaba si le dolía o no solo me importaba satisfacerme a mi solo. Sus gemidos eran todo lo que escuchaba, nuestros cuerpos sincronizan de una forma para llegar rápidamente al clímax. En unos minutos ya nuestros cuerpos estaban sudados, embestí unas 3 veces más y el clímax ya había llegado a ambos. Descansé encima de ella, sus manos estaban acariciando mi cabello pero me aleje rápidamente para tomar mi ropa y empezarme a vestir.
¿Qué haces? - Preguntó tapándose con las sabanas.
Vistiéndome, que más voy a hacer. Y sal rápidamente de mi habitación, no te quiero ver después aquí. ¿Estamos? - Me acerqué a ella y rozé sus labios para alejarme de ella. Me iba a dar asco ahora besarla.
¿Me follas y te vas? - Estaba molesta, como me gustaba verla así.
Ese es tú trabajo, por eso Lil te trajo aquí.- Sonreí y le deje su ropa en la cama.- En menos de 6 minutos te quiero afuera de aquí, ¿escuchaste? - Arreglé mi cabello.
¡Eres un grandísimo hijo de puta Justin! - Sonreí y salí de la habitación dando un portazo rápidamente, Lil me quedo mirando y solamente le hice una mueca. Asintió con la cabeza, era el único que sabía cuando llegaba a hacer una mueca. Era algo secreto de ambos. Nos entendíamos a la perfección.
Tomé mi celular y vi mi fondo de pantalla, mi sonrisa se borró de inmediato al ver que todavía seguía teniendo una foto mía con Kels. Pero era obvio, no quería cambiar ese fondo de pantalla ya que en la noche la veía y me imaginaba que estaba a mi lado. Que todo era lo mejor cuando ella estaba, cuanta falta me hacía, cuantas ganas de volver a luchar tendría por ella. Solo me gustaría tenerla en mis brazos, pedirle perdón por todo lo que le he echo pero no puedo, simplemente no puedo.
¡Justin te tengo noticias! - Llegó Scooter alegré, ¿a este que le pasaba?
Dilas.- Respondí de mala gana revisando mi celular.
Te vas a mudar a Los Ángeles y bueno tu sabes quien vive ahí y pensé que te gustaría ya p...- Lo corté rápidamente.
¿Me estás jodiendo? - Una sonrisa se había formado, estaba feliz.
No, mañana empieza la mudanza.- Hablo rápidamente y me levanté de la silla para abrazarlo. Esta era mi oportunidad, ahora si que la recuperaría a pesar de todo. Voy a ir por ti de nuevo Kels, volveré a luchar para tenerte a mi lado y no dejarte ir.
ESTÁS LEYENDO
Ex boyfriend » jb
FanfictionJustin Bieber, el fenómeno del momento, el chico más deseado por todas las chicas del mundo. Sus secretos siempre se sabían, pero había uno que nunca nadie supo. Kels Kross una chica normal, con solo 18 años de edad era la ex novia de Justin Bieber...