Justin.
Me quede perplejo en sus palabras, dolían pero yo fui el estúpido de tomar a Xenia y no tomarla a ella, de que ella me viera así. Mis ojos estaban llenos de lágrimas, mientras que en mi cabeza miles de recuerdos se me vinieron a la mente. No podía aguantar más las ganas de llorar, soy un terco, un estúpido. Siempre término perdiendo a las personas sea por mis actos o por algo que dije. Pero esta vez fue por mis actos.
La primera vez que la vi llorar al frente mío, por mi culpa, la primera discusión y la peor imagen de todas.
Cuando casi le pego y ella protegiéndose con sus brazos, la peor imagen que pude ver fue esa, sus ojos llenos de lágrimas y cubriéndose como fuera para que no le pegará.
Miré a los demás y todos seguían perplejos por lo que había pasado, mirando por donde se había ido Kels corriendo rápidamente, mientras que Alfredo y Scooter salieron detrás de ella.
Fui un estúpido por no ir yo, pero no podía. No sabía cómo reaccionar.
¡Y USTEDES QUE MIERDA! — Grité furioso y patee una mesa, todos saltaron de donde estaban. — ¡NO SÉ QUEDEN MIRANDO COMO ESTÚPIDOS Y MUEVANSE! ¡NO LES ESTOY DANDO UN SHOW! — Todos rápidamente salieron de mi vista y la única que quedaba era Xenia.
Justin yo.. — La corte rápidamente.
Tu trabajo termino, te puedes ir. Scooter mañana pondrá tu dinero en tu cuenta, ahora vete. — La miré fijamente a los ojos, intimidándola, rápidamente asintió y busco sus cosas para irse.
Salí viendo las pequeñas figuras de Scooter con Alfredo, venían tranquilamente caminando hasta el set. Vi que Alfredo se movía de un lado al otro tratando de sostener a alguien y la ví; traía a Kels aunque fuera a la fuerza, rápidamente corrí hacia donde estaba Alfredo, bajo a Kels al momento en que me vió.
¡JODER ALFREDO SUELTAME! ¡QUE ME SUELTES TE HE DICHO!— Forcejeó y puse mis manos en su mejilla, lagrimas todavía caían por sus ojos, al verme sus ojos se llenaron más de lágrimas al igual que los míos. No podía verla así, de esta forma, no. — Aléjate.
No, Kels. Hablemos como personas civilizadas. — La tomé de la cintura pensando en que se iba a alejar, pero no fue así. Se acurruco en mi pecho, abrazándome fuertemente. No podía con esto.
No lo hagas Justin, no me dejes.. — Un sollozó se escapó de sus labios, como odiaba verla así. Tan débil, odiaba que estuviera así y todo esto era por mi culpa. — No lo hagas..
Por ser un estúpido.
Lo eres, Justin.
Cállate mierda.
No la vas a perder de nuevo.
No lo haré, esta vez la cuidaré.
Y es verdad, no la iba a volver a perder, la iba a cuidar. La iba a proteger como siempre ha tenido que ser, no iba a dejar que todo lo que me costó recuperarla se fuera a la borda por mi trabajo, por un vídeo.
No lo haré, Kels. Te protegeré día y noche, voy a estar contigo para siempre. A pesar de los malos momentos, a pesar de tu mal humor, a pesar de tus celos yo siempre estaré para ti. Porque eres el amor de mi vida y quiero que lo sepas, eres la persona que más amo en mi vida y no dejaré que se vaya tan fácilmente de mi lado. — Acaricie sus mejillas, una leve sonrisa se formó en sus labios. Como me encantaba esta chica, me tenía completamente loca.
Me acerqué a ella para besar sus labios, sus manos se hicieron presente en mis labios y hice una mueca de confusión.
Te metió la lengua, ni pienses que te voy a besar. — Arrugo la nariz y reí, me encantaba verla así. — Te lavas la boca con cloro.
Kels, no me jodas. — Solté una carcajada y la miré, su rostro estaba serió. Como me encantaba.
No te pienso besar. — Se cruzó de brazos y me miró fijamente. — Que asco, amor.
¡No me hables en español! — Gruñí y una carcajada salió de sus labios. Sabía que no entendía español y para molestarme siempre me hablaba así.
¿Recuerdas la frase que me dedicaste una vez? — Sonrió levemente y yo asentí.
"Yo le ofrecí mis ángeles, ella me ofreció sus demonios. Yo le ofrecí mi cielo, ella me ofreció su infierno. Era algo obvio, no encajaríamos nunca, pero decidimos amarnos con un amor desequilibrado, loco, desatinado. Decidimos amarnos con un amor así, sufrido."
Muchas me han dicho de que escriba más largo, pero chicas no puedo. No tengo el tiempo suficiente, estoy muy ocupada y trato de escribir lo que sea para que les guste. Mi forma de escribir es así, escribir corto, no largo. Me jode escribir largo, prefiero mil veces escribir corto a que largo, pero trataré de hacer algunos capitulos largo, y esta semana creo que haré una maratón.
Espero a que les guste el capitulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Ex boyfriend » jb
FanfictionJustin Bieber, el fenómeno del momento, el chico más deseado por todas las chicas del mundo. Sus secretos siempre se sabían, pero había uno que nunca nadie supo. Kels Kross una chica normal, con solo 18 años de edad era la ex novia de Justin Bieber...