Capitulo 13. "Un gusto conocerte igualmente, James."

9.2K 362 10
                                    

Kels.

Los días han pasado normal, Justin y yo nos hemos visto como cualquier pareja y creo que es algo demasiado raro. Ha estado haciendo todo para que yo le crea que esta vez se la va a jugar por mi, mi mejor amiga cuando supo que iba a volver con Justin se enojo. Pero después le explique de todo lo que sentía, que ella tenía que apoyarme en mi felicidad y así lo hizo, realmente no entiendo como puede entenderme tanto y permanecer a mi lado siempre junto conmigo. De tantas cosas que he pasado, a lo mejor algunas personas irían contando mis cosas a los demás pero ella no es así, siempre se mantiene en silencio para mi. 

¿En que piensas? — Justin me saco de mis pensamientos rápidamente, estábamos ambos abrazados en el sillón y se sentía tan malditamente bien. 

Estaba pensando en Gabriella, siempre me entiende. — Sonreí y entrelace una de sus manos junto con la mía.

Aunque ella me odie, agradezco por tenerte tan bien cuidada. — Dio un beso en mi mejilla.— Y que te hubiera recomendado esos pantalones apretados, umh.

Le pegué despacio en el hombro y reí a la vez, una sonrisa se formo en su rostro. Amaba tanto esa sonrisa de un bebé, esa sonrisa que no era fingida a los periodista sino que era una real.  A lo mejor mi mente decía que no era lo mejor volver con Justin, el me hacía realmente feliz y agradecía eso porque era la única persona por la cual me sentía segura. El era la única persona por la cúal quería estar y lo iba a ser junto con el. Era la persona por la cual daría todo, por la cual estaría en estos mismos momentos en cualquier lugar del mundo buscando.

El amor que le tengo es más real que cualquiera, más real que todas las personas que pudieran tener uno. Pero es la verdad, cada cosa que he pasado junto con el me demuestra que es un amor de verdad; que no es algo falso ni nada de eso, es algo que realmente siento más que cualquier cosa. Al momento en solo verlo mi corazón hace miles de cosas, late lo que más puede solamente por el y eso me gusta. 

Tomé la mano de Justin ya que tendríamos que ir a comprar, salí yo primero y después el. Al sentir que iba a abrir la puerta sentí el flash de una foto y me di vuelta para verlo sonriendo y tomando su celular.

¡Oye! — Hice una mueca y solamente me miro sonriendo. Mostrándome su pantalla; la había subido a Instagram rápidamente y se había llenado de likes por sus Beliebers, miles de comentarios habían.

¡Kels! — Sentí una voz lejos y la reconocí de inmediato, era James. Mierda.

Hey, James.. — Sonreí tímidamente y esperé a que Justin no pudiera ver esto.

¿Por que no haz venido a casa? — Pregunto un poco decepcionado.

He estado ocupada y bueno, no he podido ir. — Jugué con mis manos y ví a Justin detrás de llame haciendo una mueca. Solamente sentí cuando llego a mi lado y se quedo mirando a James de pies a cabeza.

Hey.— Saludo James y Justin solamente asintió, James acerco su mano a la de Justin.— Un gusto conocerte Justin.

Un gusto igualmente conocerte, James.— Sonrió y estrecho su mano junto con la de el. Solamente me limite a sonreír y ver como James se despedía para irse por su camino. Estaba segura que después de esto miles de preguntas ambos me iban a venir a hacer ambos, aunque fueran distintas. 


Les digo que no ando con imaginación para nada y no sé, tengo flojera, todo AKSJFLKS. Para las que seguían WhatsApp hay una secuela ahora y espero a que se pasen por esaa. Much lob para ustedes, SDFLJSFD.

Ex boyfriend » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora