Capitulo 25. "Human"

4.6K 321 23
                                    

Para leer este capítulo tienen que escuchar 2 canciones, cuando escribí este capítulo las estaba escuchando y me inspire en ellas. Aquí están ambas.

Christina Perri - Human. 

Christina Perri - A Thousand Years.


Kels. 

Mis manos temblaban, mis ojos estaban rojos por estar llorando casi todo el día. Estábamos sentados con Justin en la sala de estar de la casa de James, nadie se movía, nadie decía nada.  Levanté mi vista para mirarlo y estaba jugando con sus dedos, estaba nervioso y a la vez incómodo por el lugar en el que estábamos. James había subido a su habitación, pero si escuchaba gritos o algo iba a bajar de inmediato por lo que me dijo.

¿Por qué? — Rompió el silenció y me miro directamente a los ojos. — ¿Por qué te refugias en James? 

El me encontró llorando en la calle, y me dijo que era mejor venir a su casa que estar en la calle, ya que me podía pasar algo. — Mordí mi labio inferior, tenía miedo, nervios.

Kels yo solo te quiero explicar..— suspiró y paso sus manos por su cabello.— Yo no siento lo mismo por Selena, no lo hago. Mis sentimientos por ella se fueron.. pero la extraño, ella fue importante para mi, fue como mi mejor amiga y no sé. Todo me es complicado, tu sabes que te amo más que a nadie en el mundo. Pero ella también es alguien importante en mi vida. Tu igual lo eres, eres la causadora de mi sonrisas, de mi risa, pero creo que la decisión más adecuada es dejar que todo esto quede hasta aquí.. La sigo queriendo, y no puedo jugar contigo.

Sentí mi corazón romperse en mil pedazos, me sentía débil, el solamente me uso, lo hizo, al igual que mis ojos se llenaron de lagrimas. 

¡ERES UN MENTIROSO JUSTIN! ¡TE ODIO! ¡OJALA NUNCA TE HUBIERA DADO OTRA PUTA OPORTUNIDAD! — Grité y me levante del sillón, Justin rápidamente se levanto y me intento tocar.— No me toques..— Susurré apenas. 

Kels.. te estoy siendo sincero. — Murmuro y me miro directamente a los ojos, demostraban tristeza, enojo. 

¿Sincero? — Reí y una sonrisa sinica se formo en mis labios. — Me usaste, lo hiciste. De nuevo me rompiste el corazón en miles de pedazos, de nuevo me hiciste sentir como la mierda de persona que soy. Para ti siempre fui tu juguete de diversión, para ti siempre fui la chica con la que hacías "el amor" pero después discutías y la terminabas.  Para ti siempre fui esa chica.. siempre lo fui. ¿Acaso no te das cuenta? Soy un humano, tengo sentimientos, ¿tu piensas que soy un robot? ¿qué no siento que esto me duele? Duele saber que tu ex pareja sigue amando a una de su ex mientras estabas conmigo. Pero si te soy sincera, ahora todo me da lo mismo, Justin. Me demostraste lo poco que te importe, lo poco que fui para ti. No te quiero ver cerca de mi, no quiero saber nada de ti nunca más en mi vida.. solamente déjame hacer mi vida, déjame superarte una maldita vez. — Suspiré.— No vuelvas a mi vida, Justin. Haz tu vida con Selena, con la chica que se te plazca, pero conmigo ya no, tu y yo no somos nada, nunca nos conocimos. Nunca tuvimos nada. — Un sollozo se escapo de mis labios, las palabras rápidamente fluyeron, eso era lo que más me dolía.

Kels..— Susurró y se acercó a mi, pero rápidamente me aleje.

¡VETE JUSTIN! — Grité y sentí pasos en la escalera, rápidamente James llego a mi lado y me acurruque en sus brazos. Necesitaba un abrazo, necesitaba sentirme querida en estos momentos, mi corazón estaba partido en miles de pedazos y me iba a costar superar todo esto, me iba a costar superar que me rompieran el corazón de nuevo.. la misma persona que me prometió estar siempre los dos juntos, la que me dijo que aunque viniera la tormenta iba a estar junto conmigo. 

Justin, vete. No le hace bien a Kels. — James habló y vi a Justin torpemente asentir, camino hacía la puerta solamente antes de echarme un vistazo y cerrar con fuerza. 

Las lagrimas caían por mis ojos, escuchaba que James hablaba pero no le entendía, lo único que escuchaba era mi llanto. Al igual de que mi corazón romperse en miles de pedazos por sus palabras. Entonce recordé las palabras de mi padre al enterarse que salía con Justin, sus palabras rondaban una y otra vez en mi cabeza.

"Te va a destruir.. el es un monstruo que viene a arrasar contigo. Y tú saldrás dañada, mi pequeña. No te quiero ver mal, no te quiero ver sufrir. Recuerda, eres fuerte."


HOLA MIS AMOREEEEEEES SFDLFFD. Aveces pienso que actualizo más seguido o no, han pasado 5 días sin subir y ya me dieron ganas de actualizar. Y no sé, me dolió mucho escribir el capitulo rlly, me acordé de algo que me paso parecido. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO EN LA FANFIC! Y por todo, me han echo crecer la fic un montón. 


Ex boyfriend » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora