Kels.
Veía como Justin marcaba el teléfono para llamar a su madre, quería explicarle exactamente todo lo que había pasado y que todo lo que decían los noticieros era mentira. Sabía que su madre podría entenderlo, ella era una mujer cariñosa, amable y siempre comprendía a Justin en todos los sentido.
Siempre cuando decían algo de Justin ella se aseguraba de que el le dijera si era verdad o no, pero en el tiempo que estuvo en las drogas no tuvo tanta comunicación con ella. Dolía, ver como el perdió tanto tiempo comunicación con su madre y ahora la trataba de recuperar.
Estaba tan orgullosa de el, sus cambios se notaban cada vez y ya no volvía a ser el mismo chico de antes, estaba recuperando lo que alguna vez perdió. Como sus amistades, su familia, todo lo que había perdido por los vicios que sus ex's amigos le daban. Era un Justin nuevo y cualquier mamá estaría orgullosa de tener un hijo como el.
"Mamá... es todo mentira. — Tomó su cabello entre sus manos.— Lo sé... esta bien, mamá. Tu sabes como son ellos, siempre inventan cosas para joderme... si... Que no.. mamá ni se te ocurra.. no puedo.. no mamá. Lo sé, me haré cargo de eso.. pero mamá.. agh esta bien si. Iug, esta bien.. hablaremos mañana. — Colgó."
Noté como su cuerpo se tensaba y tiraba más de su cabello, me quede en silencio esperando a que dijera algo pero no hizo nada, se quedo mirando la pared por unos 10 minutos hasta que se levanto del sillón. Fue a la cocina para buscar un poco de agua y tomo de ella, todavía estaba tenso y su mirada estaba fija en la pared.
¿Qué te dijo? — Rompí el silenció y pude ver como sus ojos me miraron por primera vez en todo el día.
Nada. — Escupió con un tono de voz enojado, jadee despacio y un escalofrió recorrió mi cuerpo.
Como que nada. ¿De vuelta con tus mentiras? — Gruñí y vi como su mandíbula se tensaba.
Deja de preguntar cosas, Kels. — Su mirada era dura, fija.
No, hazte que me digas que paso. — Lo miré, desafiándolo.
¡NO TE DIRÉ POR LA MIERDA! ERES TAN DIFÍCIL, JODER. — Gritó y se levanto del sillón.
¡TU ERES EL PUTO DIFÍCIL AQUÍ! ¡ERES UN BIPOLAR DE MIERDA! — Me levante del sillón, golpeando su pecho.
No te metas en cosas, Kels. — Escupió, tensándose por completo.
¡ME METO Y QUE MIERDA! — Grité y seguí golpeando su pecho.
¡NO ME PEGUES! — Gruñó y tomo mis manos con fuerza. — No te voy a decir, todos tenemos secretos y yo los tengo, nadie se mete en mi vida, ni menos tu. Deja de preguntar por todo una vez, aprende a callarte. Lo que me pasa no es de tu puta incumbencia, así que es mejor que te calles una puta vez en tu vida. — Escupió y soltó mis manos, haciendo que cayera al sillón. Un grito de dolor se escapo de mis labios, viendo como sus ojos se ampliaban y su mirada se suavizaba.
Kels, yo.. — Dijo y lo abofetee rápidamente, callándolo.
¡JUSTIN, ANDATE AHORA! — Apunté con mi dedo a la puerta, empujándolo para que se fuera. — Hablamos cuando reacciones de tu putos actos. — Le cerré la puerta, dejándolo con las palabras en la boca.
Caí en la puerta, agarrando mis piernas, mientras que las lagrimas caían por mis ojos nuevamente. Miré mis muñecas y noté como tenía moretones. Sus manos estaban marcadas en mi piel, eso me hizo llorar más de lo que estaba haciendo. Mi celular vibró, viéndolo.
Justin.
Kels lo siento.. de verdad no supe como reaccionar.. por favor pequeña perdóname, no te quise hacerte daño. Necesitamos hablar mañana esto, nunca fue mi intención dañarte o algo. Prometo recompensarte esto. Solamente déjame hablar contigo de esto, estaré en tu casa mañana a las primeras horas para hablar sobre lo ocurrido, no te quiero perder, pequeña.
Responde este mensaje para saber que esta bien.. me siento la peor persona por hacerte daño.
Te amo, no lo olvides. - Justin.
Leí el mensaje una y otra vez, viendo como me consumía en mi propio llanto. Eso era lo único que escuchaba en la casa, mi llanto. Limpié mis lagrimas, levantándome del suelo. Me sentía débil, sentía que todo mi cuerpo me dolía, sentía que mi espalda en estos momentos iba a explotar al igual que mi cabeza.
Busqué una pastilla para dormir, necesitaba olvidarme de todo esto por un momento. Dormir iba a ser lo que me iba a relajar. Me acosté en el sillón, esperando a que la pastilla hiciera efecto.
No pasaron más de 10 minutos cuando sentía que mis ojos me pesaban, y me acurrucaba para olvidarme de todo un momento.
¿Qué tiene escondido Justin?
DOS CAPITULOS EN UN DÍA, ESTO ES UN MILAGRO SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Bueno, deben agradecerme bc soy la mejor, no saben lo emocionada que estoy por los capítulos que le quedan a Ex Boyfriend, se vienen muchas sorpresass. LAS AMO A TODAS!!
ESTÁS LEYENDO
Ex boyfriend » jb
FanfictionJustin Bieber, el fenómeno del momento, el chico más deseado por todas las chicas del mundo. Sus secretos siempre se sabían, pero había uno que nunca nadie supo. Kels Kross una chica normal, con solo 18 años de edad era la ex novia de Justin Bieber...