Kels.
Desperté debido a unas caricias que eran proporcionadas suavemente en mi cara. Después de una noche demasiado.. interesante era lo mejor despertar con sus besos, o con sus caricias. Abriendo los ojos lentamente mire a un Justin con una sonrisa tierna que por inercia me hizo sonreír a mí. Tenía sus manos en mi abdomen y la sonrisa seguía como estúpida, me encantaba estar así con el ambos juntos. Podía decir que era la mejor persona del mundo teniéndolo al lado. Justin al darse cuenta que estaba despierta me miro y me dio una de sus hermosas sonrisas.
—Hola, mi amor. — Justin susurro para luego después darme un beso.
— Buenos días, Mi amor. ¿Que vamos a hacer?— pregunte mientras me levantaba de la cómoda cama.
—Nada, lo único que quiero es quedarme en casa junto a ti todo el resto del día— dicho esto Justin me jalo hacia su cama quiera un grito. Una vez que caí en su cama, me envolvió en un fuerte abrazo y asi nos quedamos en nuestra propia burbuja. Después de que pasarán cinco minutos trate de levantarme pero el brazo de Justin se encontraba alrededor de mi cintura.
— Justin, quiero bañarme — me queje
—Bien— me soltó y camine al baño. Después de una relajante ducha de diez minutos. Salí del baño pero al salir me encontré a Justin en su celular con una expresión que no pude definir cual era.
— ¿Qué te pasa?
—No, pasa nada. ¿Hacemos algo?— me abrazo por detrás.
—¿Netflix y regalonear?— pregunte con una sonrisa.
— Seguro, pero me bañare antes. — Justin me dio otro beso y entro al baño. Una vez que Justin entró baje hacia la cocina. Estaba buscando dulces y todo tipo de comida chatarra cuando unos brazos tatuados me abrazaron haciendo que diera un pequeño salto por el susto.
— Que película quieres ver?— pregunto y después me dio un beso en la mejilla.
— Annabelle — tome su mano y lo lleve hacia la gran sala. Después de treinta minutos de muchos mimos, besos y abrazos de por medio se acabó la película. Y luego por decisión de Justin estábamos viendo Annabelle. Bueno yo era la única que la estaba viendo ya que Justin estaba en su celular.
Genial no.
Se suponía que íbamos a estar juntos regaloneando y Justin en su teléfono sin parar de escribir.
Trate algunas veces de mirar con reojo con quien hablaba pero no se podía.. porque tengo que ser tan enana. Pensé.
—Ire al baño— Justin aviso y yo solo asentí mirando la gran tv enfrente mío.
Después de que Justin subiera hacia el baño, su teléfono no dejaba de vibrar debido a los mensajes que le llegaban. Fastidiada tome su teléfono y agradecí mentalmente por saber la contraseña del teléfono. Iba a revisar los mensajes cuando llegó un mensaje de Selena."Te extraño, Justin."
Mi vista se nubló y lo único que hice fue quedar mirando como estúpida el teléfono, no podía creer que siguiera hablando con ella.
Me había dicho que no era así, que no volvieron a tener comunicación.
Un sollozo se escapó de mis labios, me había mentido, de nuevo con sus mentiras que tenía. No podía ser así. No ahora, no.
Subí a leer los mensajes y vi uno que había escrito Justin.
"Te extraño tanto, Selena. No sabes cuanta falta me haces, lo juro."
"Eres la mejor del mundo."
"Uno de estos días iré a Nueva York y te iré a ver, tenlo por seguro."
Las lagrimas caían por mis ojos, al imaginarme eso podía saber que el no ha cambiado. De que Selena siempre ha sido importante para el, teniéndome a mi ella siempre fue importante para el.
Kels, ¿qué haces con mi telefono?— Justin preguntó al mirarme con su teléfono en la mano.
¿Por qué tu ex te manda mensajes diciendo: "Te extraño Justin" — pregunte con los ojos llenos de lagrimas, la mirada de Justin que era de enojo paso a ser una de preocupación y.. ¿temor?
Se acercó a mi y rápidamente retrocedí
¡DIME PORQUE SELENA TE MANDA MENSAJES JUSTIN! — grite y lagrimas seguían cayendo por mis ojos, mi vista estaba completamente nublada.
Ella me hablo..— Mintió.
¡ERES UN MENTIROSO! ¡TU LE DIJISTE QUE LA EXTRAÑABAS PRIMERO! ¡TÚ! — grité más fuerte y tire su celular. Aleluya que no se rompió.
¡ESCÚCHAME! — gritó y se acerco más a mi, rápidamente lo esquive para quedar a la salida de la puerta.
¡NO TE VOY A ESCUCHAR! ¡NO TE QUIERO NI VER! — y con eso trote hacia la puerta, azotándola al salir demostrando mi enojo.
¿Kels? — Me miró y rápidamente tomo mis mejillas — ¿Qué te paso? — Me abrazo y correspondí a su abrazo. Me sentía sola, desgastada, todo lo que nunca estuve. James decía palabras pero no escuchaba, en lo único que estaba concentrada era en mi llanto, las lagrimas cayendo y recordando los mensajes. No podía creer que fuera tan estúpida al creer que yo era única para el, que yo era todo de el. Nunca lo fuí.. nunca.
HOLA CHIKITAS, ANDO HIPERACTIVA JUJU YA ME CALMÓ.
Para las que no saben este capítulo lo escribió una de las co-owners y yo lo modifique un poquitito, así que denle las gracias porque estamos actualizando. Si no tuviera co-owners no actualizaría hasta mañana yy eso. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO HACÍA LA NOVELA!!
A lo mejor uno de estos días podría hacer un grupo de WhatsApp de la novela para lo que ustedes quieran que pase en los siguientes capítulos. Son las mejores, mucho lob para ustedes. <3
ESTÁS LEYENDO
Ex boyfriend » jb
FanfictionJustin Bieber, el fenómeno del momento, el chico más deseado por todas las chicas del mundo. Sus secretos siempre se sabían, pero había uno que nunca nadie supo. Kels Kross una chica normal, con solo 18 años de edad era la ex novia de Justin Bieber...