Justin.
Ella estaba aquí, la estaba mirando después de tantos años alejada de ella la volví a mirar, mi ex novia. Su pelo estaba más corto que antes, ahora estaba de una distinta manera, no era la chica buena que conocí, que usaba pantalones anchos y polerones. Era otra persona, estaba distinta, su forma de ser, de vestirse era toda distinta a la que antes había conocido. Su profesor de música le había dicho que tenían que hacer un dibujo o poner una frase de como se sentían, así para después expresarla frente a mi y ese era el nervio: Lo que ella podía decir o escribir, sabía que era una chica que expresaba sus sentimientos ella era alguien bonita y que me enseño a amar verdaderamente. Llevaba ya unos 30 minutos en la clase y algunos solo habían expresado lo que sentían, Kels ni se asomaba o decía algo, estaba fija en su cuaderno escribiendo algo que ni yo mismo sabría lo que iba a tener.
Me iré a sentar atrás un poco. - Sonreí a la clase y camine hasta el último asiento que estaba detrás de Kels, al momento en que pase al lado de ella note como su cuerpo se tensaba y su respiración se hacía más pesada. Recordé ese momento en el que tuvimos una pelea, el momento en que casi llego a golpearla. Fue todo lo que hizo destruir nuestra relación.
Profesor, no me siento muy bien. ¿Me da permiso para ir al baño? - Levantó su mano, el profesor rápidamente le asintió.- ¿La puedo acompañar? Digo, si se siente mal no le pase nada.- Su cuerpo se volvió a tensar y el profesor dijo que estaba buena la idea, así que salí con ella del aula para caminar unos metros y llegar al baño. Ninguno de los dos había dicho ninguna palabra, ni menos nos miramos. Salió del baño rápidamente y me acerque a ella, tomando su brazo para que no escapará. La di vuelta haciendo que sus ojos se conectaran con los míos.
Suéltame. - Pidió casi en susurro.
No lo haré, Kels escúchame por favor. - Mi voz se había quebrado, quería pedirle perdón por todo.
No te tengo que escuchar Justin, ¿que quieres de mi? ¿hacerme daño de nuevo? ¿destruirme? Ya lo hiciste una vez y es suficiente. Tienes tu vida, tu fama, todo lo que siempre soñaste, yo estoy bien siendo una chica normal de la escuela, sin problemas. Tu haz lo que quieras, pero te lo pido no me metas en problemas, ni tampoco digas cosas que puedan hacerme confundirme. Somos de mundos distintos y nunca vamos a encajar, aunque quieras nunca lo haremos, nuestra historia es pasado, todo lo que eramos antes es pasado. Ya no queda esa chica que perdonaba todo lo que hacías, ya no esta. - Vi sus ojos cristalizarse, al igual como su cuerpo se tensaba por cada movimiento que ella intentaba hacer para zafarse de mi agarre.
Kels solo escúchame, perdóname. Yo nunca lo quise hacer, nunca quise esto para ti. - Seguía débil, pero mi agarre no lo estaba, quería que me escuchara.
No pidas perdón Justin, todo esta hecho. Tu y yo nunca nos hemos conocido, nunca tuvimos nada y sigue con tu vida, que yo estoy bien con la mía. - Se logró zafar de mi agarre y vi como se alejaba, no deseaba volver al salón ni menos que ella viera que estaba débil. Ella no notaba lo que todavía me pasaba, seguía enamorado de ella, aunque fuéramos polos opuesto lo seguía. Todavía me sigue gustando Kels y sigo vuelto loco por ella.
No pensaba subir hasta no sé que, pero como tengo cosas con el colegio decidí subir hoy. Éste fin de semana subiré más capítulos así que espero que voten y comente para saber que les gusto.
ESTÁS LEYENDO
Ex boyfriend » jb
FanfictionJustin Bieber, el fenómeno del momento, el chico más deseado por todas las chicas del mundo. Sus secretos siempre se sabían, pero había uno que nunca nadie supo. Kels Kross una chica normal, con solo 18 años de edad era la ex novia de Justin Bieber...