Capítulo 4. "Tengo miedo a sufrir."

12.6K 576 6
                                    

Kels.


Las palabras de Justin todavía estaban en mi cabeza, seguíamos en el salón de clases frente a frente sin ninguno decir nada. Se notaba que estaba nervioso ya que empezaba a jugar con sus manos cada dos minutos, al igual de que llevaba su mano para su cabello y poder arreglarlo.


No quiero salir dañada..- Mi voz salió apenas y vi como su vista se clavaba en la mía.


No lo harás, por favor Kels. Solo dame una oportunidad, una. - El tonó de su voz había cambiado: ahora estaba más desesperado.


No lo sé, tengo miedo a sufrir. No quiero que ocurra lo mismo.. - Baje mi cabeza, no quería que me viera débil, no otra vez.


Kels no lo harás, haremos las cosas bien ahora. Te lo prometo.- Tomo mis manos, entrelazando sus dedos junto con los míos.- Por favor, mi reina..


Esta bien.- Subí mi cabeza y vi su sonrisa que tenía, de oreja a oreja.


Me encantaría besarte aquí ahora mismo, pero temo decirte que nos pueden ver. Así que te esperaré en mi auto, reina. - Susurró en mi oído y me dio un beso corto para irse de la sala, camine destrás de el para que nadie tomará sospechas y salí rápidamente. Vi su ferrari estacionado a unas cuadras del colegio y me subí en el.


Ahora ven y dame los besos que me debes.- Sonrió y deje mi mochila en su asiento trasero, me senté encima de el. Inmediatamente sus manos se fueron a mi cintura para apegarme más a su cuerpo, me acerque con cuidado a sus labios para después separarme. Sus labios me capturaron de inmediato y se hizo un beso intenso, profundo. Uno que necesitábamos hace demasiados meses, era ya casi 4 meses separados. Su lengua necesitaba entrar en mi cavidad bucal y lo deje, para que recorriera cada parte de mi. Para que pudiera saborear este beso y que no se olvidará de el jamas. Tiré su cabello con cuidado, notando que un silencioso gruñido escapo de sus labios, mordió rápidamente mi labio inferior y apretó mi trasero haciendo que un gemido se escapara de mis labios. Me aleje de él para tomar una bocanada de aire y después volver a atacar sus labios, no era un beso necesitado como el primero. Era uno dulce, lento; como si quisiera que durará años y no me separará de sus labios. Uno que pudiéramos disfrutar mientras durara y eso quería hacer, disfrutar sus labios cada día, tenerlo a mi lado todo los días que fuera posible. Yo solo lo necesitaba a él y a nadie más, el era la persona con la que quería estar a pesar de todo, aunque no pudiera encajar en su mundo era la persona que me hacía sentir segura. Me enseño muchas cosas en la relación que teníamos y nunca me arrepentiré de eso.


Perdón por el capítulo corto pero ando cero imaginación y tengo la senda paja, FLKDSJS. Así que espero a que les guste, creo que mañana subiré otro nuevo capítulo o el Lunes.

Ex boyfriend » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora