Capitulo 17. "Ten cuidado."

6.6K 297 7
                                    

Justin.

Había terminado de ducharme, después de que había pasado casi toda la noche junto con Kels; no dormí nada estuve casi toda la noche viendo como dormía, tan pacifica, tan tranquila. Sentí voces abajo y solamente me decidí a ver de quien eran esas voces. 

Cuando quede viendo estaba más que claro que era James hablando con Kels, este hijo de puta debía venir a molestar ahora, realmente yo estaba más que feliz sin saber de su existencia y ahora viene y aparece, realmente se nota que Kels no tiene un buen aspecto ni ganas de hablar con el. Me decidí a escuchar claramente lo que hablaban, para ver que pasaba.

Desde que me abandonaste por tu novio. — Se levantó del sillón, cruzando sus brazos. Hijo de puta.

¿Yo? Aquí eras el tu el desaparecido. — Su voz era gruesa, estaba más que molesta; esa era mi chica. 

Es que no entiendes, desaparecí porque cuando supe que eras la novia del famoso Justin supe que no tenía oportunidades, supe que no iba a poder estar contigo, Kels..— Miró al cielo, hijo de puta; Kels era solamente mía y no de él.— Me gustas Kels.. y tu no lo entiendes, el te va a dejar y yo no lo haré.— Se acerco tomando su cabeza, pero ella lo alejo fácilmente dando vuelta su cara.

¡Aléjate! — Gritó ella tratando de zafarse de tu agarré, rápidamente baje quedando atrás de Kels.

Aléjate de ella, James. — Mi voz sonó gruesa, estaba realmente molesto con mi chica no se metían. Tome a Kels de la cintura para ponerla detrás de mi, este chico iba a saber con lo que se estaba metiendo y no me importaba. Con mi chica nadie se metía, ningún hijo de puta iba a dañarla y tomarla mientras que estaba conmigo.

Llego el novio del año. — Rió sarcásticamente, sonriendo y mirando fijamente mis ojos. 

Llego el resentido del año. — Sonreí triunfalmente al ver como su sonrisa desaparecía, le había dado justo en el blanco. — Resentido ya que tu no puedes tener a Kels y yo sí. Ya que tu no aprovechaste tu oportunidad y yo si la aproveche. — Mi sonrisa se estaba haciendo más grande, le iba a dar de su propia medicina. 

¿Tu querida novia te contó que me beso? Oh, creo que no. — Pobre chico no sabía como defenderse. 

Eres tan estúpido, chico. Kels me contó todo lo que paso con ustedes; fue solamente un beso y me da pena que no te sepas defender como un hombre. — Reí y lo apunte.— Así que realmente eres un chico sin nada más que decir, pobre de tus padres que tuvieron a un chico tan estúpido como tú; aprende a pelear James y tener discursos, que tu no lo tienes. — Sonreí triunfalmente viendo como Kels atrás apretaba mi mano.— Así que solo te diré una cosa, querido amigo. Te puedes ir largando de esta casa ya que no serás nunca bienvenido, y si vuelves a aparecer te juro que sabrás con quien te metiste y conocerás al real Justin Bieber. Te metes con MI chica y sufrirás las consecuencias. — Enfatice el mi, para demostrarle que era mía. Tomé un poco de airé, su cara realmente me daba risa, hijo de puta. — Vuelves a pisar un pie dentro de esta casa y de estás no saldrás, pequeño James. Y lo último que te diré; ten cuidado que no sabes lo que te va a poder pasar después de esto, ¿no? Te voy a vigilar como no tienes idea. — Sonreí y entrelace mi mano junto con la de Kels, ella seguía atrás mío escuchando todo lo que le dije. El miro nuestras manos y pude ver el enojo en sus ojos. Esto pasaba ya que se metían con alguien que era de mi propiedad.

Se metían con la chica que más amaba en el mundo y yo no iba a permitir eso, que vinieran y le dijeran tantas cosas; menos que se le vinieran a declarar cuando ella esta conmigo y felizmente estamos siendo una pareja normal. Prometí nunca dejarla sola, nunca abandonarla como lo hice antes y lo voy a cumplir. Lucharía por ella hasta el final de los tiempos, hasta cuando ella no me quiera ver, no quiera saber nada de mi yo seguiré luchando por ella. 

Porque ella es la única persona que me hace sonreír, que me hace feliz. Y si ella se me va sería como si mi mundo se derrumbara en pedazos, como que si no fuera nada en mi vida. 


VOLVÍ CHICAAAAAAAAAAAAAS, realmente no andaba con imaginación pero hice lo posible para subir un capítulo y espero a que le guste. ¡¡Muchas gracias por el apoyo!!

Ex boyfriend » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora