Capítulo 6. "Me llamo James."

12.8K 469 3
                                    

Kels.


Ha pasado ya más de 4 días desde el mensaje que mi mejor amiga le mando a Justin, desde ese entonces que se entero de lo ocurrido me llamaba como loco, miles de mensajes en mi celular estaban de el. Llamadas, hasta trato de poder hablar con mi madre pero no le funciono. Aunque pueden que encuentren raro no derrame en estos días ninguna lagrima por el, ni por sus mensajes ni por nada. Cada día demostraba de que estaba siendo fuerte, de que las cosas no me afectaban tanto como antes, de que todo iba a estar bien y nunca nadie me iba a derrumbar como lo hizo Justin. Sé preguntaran que paso los demás días, estuve saliendo, hice todo lo que hace una chica de 18 años con sus amigos. No iba a ser de las típicas chicas que se encerraba a llorar a su habitación por romper con su pareja, no iba a demostrar que estaba mal, ni menos a las personas que me rodeaban. Yo sabía que era fuerte, que tenía lo suficiente para aguantar lo que se me pudiera venir encima. Mis calificaciones no bajaban, se mantenían y eso era lo que a mi madre más le preocupaba, mi estado de ánimo era uno de esos, la forma en que podía estar el otro día. Pero se demostraba que no importaba nada, que lo de Justin era algo que podría pasar fácilmente. Estaba realmente claro, yo soy una chica normal, que debe seguir sus estudios y enamorarse de alguien normal. ¿Él? Es una super estrella del pop, miles de chicas lo desean, muchas lo siguen y la mayoría de las chicas famosas lo quieren con el, es fácil ya que solo lo quieren para ellas saltar a la fama o ser mejor conocida como la novia del chico nuevo del pop, o como muchos dicen el nuevo rey del pop.


Baje de mi habitación hasta el living, mi madre estaba preparando almuerzo; lo típico de ella es hacer comidas deliciosas que siempre nos gustaban. Aveces me gustaría ver a mi madre siendo chef o triunfando, pero es fácil, ella se embarazo demasiado joven de nosotros. No se pudo graduar y ella no quiere lo mismo para nosotros, ella quiere que nosotros tengamos un futuro y con el dinero que nos podríamos mantener cuando ella no este viva. Mi padre es un hombre de negocios, siempre viene a la casa a vernos pero es solamente en los momentos familiares, aunque ellos estén mucho tiempo separados junto con mi madre su amor sigue intacto, se siguen amando como lo hacían antes sin temor a nada y eso me hace feliz de ellos. Que su amor siga intacto, que se demuestren cada día que se aman a pesar de cada cosa que han vivido, son dos personas normales y yo quiero eso en mi vida, una persona normal.


¿Madre que es eso? Huele delicioso. - Sonreí y le di un beso en la mejilla para sentarme.

Son para los nuevos vecinos, hay un chico bastante apuesto. Vendrán en unos minutos.- Sonrió.

Espera, ¿qué? - Grité, iban a venir nuevos vecinos a la casa, yo así como si nada.

Kelsey no me grites.- Regañó, solamente me dedique a bufear. Subí rápidamente a mi habitación y busque una polera simple, y unos pantalones. Nada mal para recibir a visita nueva ni menos a vecinos. Sentí el grito de mi madre y mi estomago empezó a doler de inmediato, no sé si eran por los nervios o por la comida del instituto. No entiendo como puedo comer esa mierda, si es bastante mala y lo peor es que no le echan nada para que cambie el sabor. Baje rápidamente y salude educadamente, vi el guiño de mi hermano y solamente me dedique a hacer una mueca. Me giré para devolverme a mi habitación cuando choque con un cuerpo desconocido.

Mierda, perdón. - Subí mi cabeza y me encontré con el, el chico que había dicho mi madre. Tenía unos músculos marcados, y su sonrisa tan brillante. Me quedaría mirándolo horas y sin problema alguno.

¿Tú eres Kels? - Sonrió y pude ver su dentadura, ya era perfecta, parecía un muñeco. Asentí torpemente y baje mi mirada.

Me llamo James, un gusto. - Sonrió y sentí un pequeño beso en mi mejilla, ya estaba pensando en que estaba peor que un tomate. Y esto solamente lo causo un chico, mi nuevo vecino que lo iba a tener que ver todos los días.  Miré mi celular que estaba sonando y susurré un "permiso" para ver quien me estaba llamando, no era una simple llamada. Sino un mensaje del gran Justin Bieber. 


Les dejo con la intriga, ah yiahASJKÑAFLSDKSFD. Ya elegí a Francisco para hacer a James bc no sé, va a ser muy tipo competencia para Justin y espero a que vean lo que va a pasar con Kels y James. Al igual que en unos pocos más capítulos empiezan las narraciones de Justin y se van a enterar más sobre su vida privada y sus sentimientos. YYYY PASEN POR WHATSAPP ESA LA ACTUALIZARÉ MÁS SEGUIDO, LAS AMO. Y MUCHAS GRACIAS POR LOS 1K DE LEÍDOS SFDLKSFÑKFSLÑ, son las mejores.

Ex boyfriend » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora